Volcó camión de bomberos voluntarios de Concordia, en Ruta 22 | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 36286  visitas  | online 812  Lectores
POLICIALES

Volcó camión de bomberos voluntarios de Concordia, en Ruta 22

  Concordia, 18 oct (APFDigital)
- En la mañana de este miércoles un camión de Bomberos Voluntarios de Concordia volcó en la rotonda de ruta 22 • Permaneció cortada al tránsito vehicular desde 9:30 a 11:30 • No hubo heridos

Comisaría del distrito Yuquerí fue la que tomó intervención en este accidente, resultó que el camión de bomberos se dirigía a Federal para hacer servicios sanitarios.

Se trata de un Ford 350 que se utiliza para desagotar baños químicos, al que se le rompió la hoja del elástico produciendo desplazamiento de diferencial por lo cual se produce el vuelco. Al respecto Juan Medina, Comandante Segundo del cuerpo de bomberos, explica que la pieza dañada es una barra de cardan que ayuda a traccionar el camión.

También se habló sobre una fotografía y rumores que muestran la pieza rota atada con una soga. “Se dijo con fines maliciosos que usábamos el camión atado con una soga algo totalmente ilógico. Lo que puedo explicar es que sí se lo ató y fue para girar o dar vuelta el camión sin romperlo más, de allí la fotografía”, aclaró Medina. Los conductores Arriola Yeti Joaquín y su acompañante López Jorge Hipólito ambos bomberos voluntarios se encuentran a salvo, informó El Heraldo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/10/2018  09:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía Federal detuvo a un dealer y secuestró dosis de marihuana para la venta en Concepción del Uruguay Un auto se quemó íntegramente en un campo Concordia: Una mujer activó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo Ordenaron el allanamiento de una empresa de Concepción del Uruguay Un camión quedó “colgado” en un guardarail de la autovía en la Ruta 14 Hay tres detenidos por un asaltaron a mano armada a una agencia de quiniela en Chajarí Un preso que estaba internado por ingerir una cuchara se fugó del Hospital San Martín de Paraná Hallaron al hombre de Paraná que estaba desaparecido desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados