Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 23131  visitas  | online 1142  Lectores
POLICIALES

Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná

  Paraná, 19 oct (APFDigital)


- El responsable de la Dirección General de Intendencias y Servicios de la Provincia, Rubén Darchés, informó que la denuncia por el incendio de tres vehículos dados de baja por el Estado, que estaban ubicados allí en forma transitoria, ya fue radicada ante la sede policial que iniciará una investigación para determinar el origen del hecho


El funcionario afirmó que no hubo heridos. El siniestro se registró en la sede de Intendencias y Servicios, ubicada sobre calle San Martín 474, en Paraná.

Intervinieron dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios. Resta conocer el resultado de las pericias a los fines de determinar cómo se inició el fuego.

El funcionario aclaró que en lugar se desarrollan talleres dotados de las condiciones de seguridad requeridas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/10/2018  07:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio Motociclista murió tras chocar contra un acoplado frente a Chajarí Nuevo hecho vandálico: destrozaron de un piedrazo una ventanilla de colectivo La Paz: Buscan a un puestero que desapareció en zona de islas La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas por narcotráfico Compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados