El Gobierno ofreció un 6% en noviembre a docentes | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 41487  visitas  | online 837  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno ofreció un 6% en noviembre a docentes

  Paraná, 19 oct (APFDigital)


- El incremento se abonaría con el sueldo de noviembre, es decir que llegará a manos de la docencia entrerriana en el último mes del año • La audiencia pasó a cuarto intermedio hasta el jueves próximo • La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Landó, expresó ante APFDigital su preocupación por que las clases “terminen en tiempo y forma”

“Estábamos esperando una mayor propuesta”, reconoció Pagani.
AMET también llevará una contrapropuesta a la paritaria para que el aumento se adelante a octubre.
Para AMET la propuesta “no es satisfactoria”.
Sadop pedirá que se adelante a octubre la suba salarial del 6%.
Sadop: “La oferta salarial no alcanza para compensar el índice inflacionario”.



La suba del 6% a efectivizarse en el salario de noviembre fue presentada este viernes por las autoridades del CGE, en el marco de la paritaria salarial con representantes gremiales de la docencia entrerriana, convocada por la Secretaría de Trabajo de la provincial.

“En este caso se ofreció un 6% de aumento con los haberes del mes de noviembre”, precisó Landó al finalizar la audiencia que se desarrolló en la sede de la cartera laboral provincial.

Además recordó que “durante el mes de septiembre se ofreció un total del 5% de aumento: el 2% que ya estaba pautado más un 3% adicional”.

El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 25 de octubre a las 9. “La negociación sigue en este marco de paritarias. El jueves nos reuniremos nuevamente para seguir dialogando, con la respuesta que nos traigan los gremios docentes”, señaló al respecto la titular de Educación.

Luego, en diálogo con esta Agencia, remarcó: “Estamos preocupados porque nuestros alumnos puedan terminar las clases en tiempo y forma. Y la misma preocupación manifestaron los representantes gremiales, porque tienen sus hijos en la escuela pública”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/10/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto docente Sadop Entre Ríos se declara en estado de alerta Agmer analizará en congreso el lunes el dictado de la conciliación obligatoria PASO: Salió el decreto que formaliza el financiamiento a los partidos Aumento de partidas y “complicaciones” en algunas autorizaciones, los temas que Celíacos quieren tratar con Iosper AMET acata la conciliación obligatoria a la espera de una oferta salarial superadora Lacoste le solicitó equilibrio, imparcialidad y ecuanimidad a los apoderados de Cambiemos Concordia: Cresto cerró el acuerdo salarial con todos los gremios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados