Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 40528  visitas  | online 750  Lectores
POLICIALES

Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos

  Paraná, 21 oct (APFDigital)


- Personal policial de la División 911 detuvo a cinco personas e identificó a otras tres y secuestró elementos en diferentes procedimientos, durante la jornada de ayer



Vecinos alertaron al 911 sobre una pareja que trató de ingresar a una vivienda de calle Urquiza ayer en horas de la madrugada. Los uniformados acudieron al lugar y ubicaron en el interior de una cochera a las personas sindicadas, tratándose de un joven de 22 años y una mujer de 40. Fueron detenidos y trasladados a la Alcaldía por el supuesto delito de tentativa de robo.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Newbery y Rancillac, identificaron a cuatro jóvenes, una mujer mayor de edad y tres varones menores, quienes tenían en su poder una silla de bebé, un matafuego, herramientas varias, entre otros elementos, que no pudieron acreditar la propiedad. De averiguaciones practicadas, establecieron que fueron sustraídos del interior de un auto Ford Fiesta, que se hallaba estacionado a pocas cuadras.

Secuestraron los objetos y labraron las actuaciones correspondes por hurto en flagrancia. La mujer fue identificada y quedo supeditada a la causa, los menores fueron trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia. Luego los elementos fueron restituidos a sus propietarios.

Por último, en horas de la tarde, vecinos alertaron al 911 sobre unas personas que trataban de usurpar una vivienda en calle Cortada 893. Rápidamente acudieron al lugar y aprehendieron a un joven de 23 años, acompañado de una mujer de 18 y una niña. Fueron identificados y quedaron supeditados a la causa, por tentativa de usurpación en flagrancia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2018  06:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo en el centro de Paraná Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados