Paraná: Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 34907  visitas  | online 751  Lectores
POLICIALES

Paraná: Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada

  Paraná, 21 oct (APFDigital)


- Personal policial de la División 911 detuvo a cuatro personas e identificó a otras dos y secuestró elementos tras varios procedimientos concretados en horas de la madrugada


Una vecina alertó al 911 sobre personas desconocidas que estaban sustrayendo elementos del interior de una vivienda de calle Torralday. Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a dos jóvenes de 29 y 21 años, quienes tenían en su poder una puerta placa, un balde y herramientas de manos varias. Secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo en flagrancia. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia. Luego, los elementos fueron restituidos a su propietario.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en calle Coronel Juan González, aprendieron a tres jóvenes, dos mayores y un menor de edad, que trataban de sustraer elementos del interior de un utilitario Renault Kangoo. Los mayores fueron identificados y el menor fue trasladado a la División Minoridad a disposición de la justicia por tentativa de robo.

Por último, un hombre mayor de edad, alertó al 911 sobre un joven de 20 años que trataba de abrir vehículos que se encontraban estacionados en calle Antártida Argentina. Los uniformados, rápidamente, ubicaron a la persona sindicada, quien fue detenida por tentativa de robo, y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2018  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía Federal detuvo a un dealer y secuestró dosis de marihuana para la venta en Concepción del Uruguay Un auto se quemó íntegramente en un campo Concordia: Una mujer activó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo Ordenaron el allanamiento de una empresa de Concepción del Uruguay Un camión quedó “colgado” en un guardarail de la autovía en la Ruta 14 Hay tres detenidos por un asaltaron a mano armada a una agencia de quiniela en Chajarí Un preso que estaba internado por ingerir una cuchara se fugó del Hospital San Martín de Paraná Hallaron al hombre de Paraná que estaba desaparecido desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados