Elevarán a juicio una causa por presunto abuso sexual de una menor en Feliciano | apfdigital.com.ar
martes, 23 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 39502  visitas  | online 737  Lectores
POLICIALES

Elevarán a juicio una causa por presunto abuso sexual de una menor en Feliciano

  Feliciano, 23 Oct (APFDgital)


- El supuesto abuso contra una menor de edad sucedió en Feliciano hace tres años y el abogado defensor del imputado había solicitado la suspensión del juicio, pero fue negada


El vocal de juicio de apelaciones, José María Chemez, en una audiencia mantenida en la capital provincial rechazó el recurso interpuesto por el abogado defensor del imputado, quien fundamentaba el pedido de suspensión del juicio de su cliente.

En la audiencia, el fiscal Ricardo Temporetti explicó que se estaba en presencia de un delito calificado como son los delitos contra la integridad sexual y que la pena en expectativa puede ser de cumplimiento efectivo.

El doctor Chemez entendió que la posición del fiscal fue fundada y razonable por lo que rechazó el pedido de suspensión de juicio que no tiene fecha aún.

El supuesto abuso contra una menor de edad sucedió en Feliciano hace tres años. En este sentido es válido destacar que el fiscal pidió la realización de la Cámara Gesell, trámite que ocurrió tiempo atrás.

Como dato sobresaliente se destaca que en Feliciano, el delito de abuso es el que más ocupa a la Justicia, tanto es así que en lo que va del año ya hubo cuatro condenados.

En la mayor cantidad de casos esto ocurre en el ámbito intrafamiliar y se da en todos los niveles de la sociedad, informó Realidad Regional. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/10/2018  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo en el centro de Paraná Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados