Se estrelló el helicóptero del dueño de un club de fútbol de Inglaterra | apfdigital.com.ar
lunes, 29 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15149  visitas  | online 867  Lectores
INTERNACIONALES

Se estrelló el helicóptero del dueño de un club de fútbol de Inglaterra

  Londres, 29 oct (APFDigital)
- El helicóptero del dueño de Leicester City, Chao Srivaddhanaprabha, se estrelló cerca del King Power Stadium en Leicester, Reino Unido Se desconoce si él iba a bordo.

La cadena Sky Sports transmitió imágenes del helicóptero en llamas, informando que pertenecía a Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario tailandés del Leicester City Football Club.

Un testigo ocular dio detalles de lo ocurrido para el periódico Daily Mirror: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logró superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

La Policía local confirmó el incidente y llamó a la calma. "Somos conscientes y estamos trabajando en la zona", advirtió.

Este helicóptero es el medio de transporte habitual del magnate tailandés, dueño del club desde que lo compró por 50 millones de euros en 2010. Pero se desconoce si en esta ocasión viajaba en el vehículo.

El accidente provocó un gran incendio cerca del estadio y un gran caos en los alrededores.

Srivaddhanaprabha, de 60 años y con una fortuna valuada en más de 4.000 millones de euros, fundó en 1989 King Power International, empresa que gestionar los duty free en los aeropuertos. Compró el club inglés en el año 2010 por 50 millones de euros. (APFDigital)





Fecha Publicación: 29/10/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fugaz levantamiento en Venezuela: Maduro detuvo a los militares involucrados México tuvo en 2018 el mayor número de homicidios de su historia La oposición denunció que el diálogo en el Reino Unido "es una farsa" Ya son 66 los muertos en la explosión de una toma clandestina de combustible en México Bolivia: Un choque entre dos colectivos provocó la muerte de 22 personas Fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió la zona centro-norte de Chile Sin grandes líderes, comienza esta semana el foro de Davos Se duplica la cantidad de muertos por el atentado con un coche bomba en Bogotá: ya son 21




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados