La ministra Rosario Romero le pidió la renuncia al funcionario Oscar Balla | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 38293  visitas  | online 216  Lectores
PRIMERA PLANA

La ministra Rosario Romero le pidió la renuncia al funcionario Oscar Balla

  Paraná, 30 Oct (APFDigital)


- La ministra de Gobierno, Rosario Romero, le solicitó la renuncia al secretario de Trabajo, Oscar Balla, tras una reunión que mantuvieron en horas de la tarde del lunes

“La decisión del Gobernador será conocida el martes”, afirmó Romero sobre el pedido de renuncia a Balla.



Balla había ido a dar explicaciones en torno a su viaje a Mendoza, para participar de un torneo de fútbol de veteranos. El ahora ex funcionario dijo que concurrió a la provincia cuyana para un encuentro oficial que finalmente no se realizó, para lo cual había solicitado viáticos y un vehículo oficial para trasladarse. La ministra le solicitó ponga a disposición su renuncia mientras se investigue en profundidad lo sucedido.

Según un parte oficial, Balla presentó un informe de su viaje a Mendoza donde justificó el pedido de viáticos solicitados al Ministerio de Gobierno y el uso de un vehículo oficial, con motivo de una reunión de coordinación con las carteras pares de Mendoza y San Juan, que finalmente no se habría realizado.

Claro que si no hubiese sufrido un accidente, como el que tuvo en Mendoza, nadie se hubiera enterado de que viajó en realidad para una competencia deportiva con auto y viáticos oficiales, publicó Análisis Digital.

Desde el Ministerio de Gobierno se evaluarán los informes para ser elevados al gobernador Gustavo Bordet, no obstante lo cual la Ministra le solicitó al funcionario que ponga a disposición su dimisión, considerando prudente su alejamiento del cargo hasta tanto se aclare la situación.

Balla hacía varios períodos de gobiernos justicialistas que estaba en el sillón de Trabajo. Primero fue director del área y luego ascendido a Secretario de Trabajo. Ni siquiera los problemas de varios integrantes de su familia, con hechos del narcotráfico, lograron apartarlo de la función pública y por ende perduró en tiempo, aunque ya estaba en condiciones de jubilarse. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/10/2018  08:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo presiona para enfrentar a Macri en las PASO Son 53 las comunas que por primera vez elegirán autoridades en estas elecciones Bahl confirmó su precandidatura a la intendencia de Paraná con lista propia N° 151 Galimberti se baja de la carrera por la gobernación y buscará la reelección en Chajarí El HCD de Paraná tratará este lunes el aumento del boleto de colectivo Vence hoy el plazo de presentación de listas para las elecciones en la provincia La lista oficial de Cambiemos definió los primeros 17 lugares de Diputados Rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados