“A los dirigentes de Agmer les gusta tomarse el fin de semana largo”, afirmó el diputado Koch | apfdigital.com.ar
sábado, 03 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 36903  visitas  | online 820  Lectores
PRIMERA PLANA

“A los dirigentes de Agmer les gusta tomarse el fin de semana largo”, afirmó el diputado Koch

  Paraná, 02 nov (APFDigital)


- El diputado provincial Daniel Koch (Frente Renovador) salió a fustigar la decisión de los dirigentes de Agmer que “se tomaron el fin de semana largo” al definir 48 horas de paro jueves y viernes  • Por el contrario, valoró la actitud de los maestros entrerrianos que “piensan en los niños y no los dejan sin clases”, dijo a APFDigital



“Es hora de que los dirigentes se den cuenta que los paros sólo perjudican a los niños. No hay nada más importante que ellos. Extorsionar a través de estas medidas de fuerza es una decisión egoísta”, manifestó.

“El gobierno siempre ha mantenido abierto el diálogo y ha hecho todo lo posible por recuperar el salario de nuestros trabajadores públicos en medio de una crisis económica tremenda de la que es responsable el gobierno de Cambiemos”, afirmó el legislador.

“Son los gurises los únicos que salen perdiendo en este conflicto, mientras los dirigentes gremiales se toman el fin de semana largo y convocan a pobres manifestaciones porque los maestros que van a trabajar tampoco participan de los actos gremiales”, señaló Koch.

En ese marco, instó a reflexionar sobre esta metodología “perimida” y le pidió a los dirigentes que si están tan interesados en la educación de los niños piensen en ellos.

Finalmente, valoró el gesto de más de la mitad de los docentes entrerrianos, sobre todo los de las zonas rurales, que aún en condiciones más complicadas que los que viven en las ciudades, se juegan por los chicos.

“A los padres les decimos que lamentamos profundamente lo que pasa, porque sabemos que también consideran el esfuerzo que está haciendo este gobierno”, puntualizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/11/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paro del 30: Camioneros prepara volanteada y presencia al costado de las rutas de Entre Ríos Benedetti se reunió con intendentes de Cambiemos Senadores avanzaron en la discusión del nuevo Código Procesal Laboral de Entre Ríos Paritaria salarial: AMET aceptó la oferta pero hizo reclamos específicos del sector “Benedetti le miente a los entrerrianos como Macri a los argentinos", sostuvo el diputado Navarro Se declaró la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en la provincia Personal no docente de la UNER se suma al paro del 30 de abril Comenzó un relevamiento en escuelas agrotécnicas y rurales sobre el uso de plaguicidas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados