Tiroteo en Florida: un hombre mató a dos personas en un centro de yoga y luego se suicidó | apfdigital.com.ar
martes, 06 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 19467  visitas  | online 615  Lectores
INTERNACIONALES

Tiroteo en Florida: un hombre mató a dos personas en un centro de yoga y luego se suicidó

  Florida, 06 nov (APFDigital)
- El jefe de la Policía de Tallahassee, Michael DeLeo, informó que el agresor baleó a seis personas y golpeó con el arma a otra después de ingresar al lugar, que forma parte de un pequeño centro comercial de Tallahassee

La policía pidió que quienes hayan visto algo inusual alrededor de la hora del tiroteo contacten a las autoridades, las cuales, de acuerdo con el jefe policial, siguen investigando el motivo del incidente. No se conoce aún el tipo de arma que portaba el agresor.

"Estamos muy tristes y conmocionados por los eventos que ocurrieron, pero es importante que la gente entienda que no hay amenaza inmediata aparte de lo que ya ocurrió", manifestó DeLeo.

Una concurrida intersección vial fue cerrada, y los negocios en la plaza cerraron sus puertas durante la investigación de la policía.

Melissa Hutchinson aseveró haber ayudado a un hombre que sangraba "profusamente" cuando ingresó corriendo a un bar después del tiroteo. La mujer afirmó que tres personas más entraron al bar a toda prisa provenientes del centro de yoga y dijeron que había un hombre disparando.

"Fue traumático el que haya ocurrido algo como esto", declaró Hutchinson.

Las personas que entraron al local presentaban heridas, incluyendo el hombre ensangrentado que recibió el golpe con el arma al tratar de impedir el tiroteo. Las víctimas afirmaron que el agresor seguía entrando y saliendo del centro de yoga. Cuando el hombre cargó de nuevo su arma, la gente empezó a golpear por las ventanas del negocio pidiendo ayuda.

El comisionado de la ciudad, Scott Maddox, que acudió al lugar de los hechos, escribió en su cuenta de Facebook que "en mi carrera como servidor público he visto algunas escenas terribles. Esta es la peor. Por favor ofrezcan sus oraciones".

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, que es candidato demócrata a la gubernatura, tuiteó que suspendería sus actividades de campaña para regresar a la ciudad. Poco antes se había presentado en un acto de campaña con el expresidente Barack Obama.

La tasa delictiva y de asesinatos en Tallahassee ha sido un tema en la contienda por la gubernatura. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/11/2018  09:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya son 74 los muertos por los incendios en California Irán ejecuta en la horca a dos especuladores financieros "El grito de los pobres es cada día menos escuchado", advirtió el Papa Francisco La caravana migrante llegó al muro de Trump Punto por punto, las claves del acuerdo por el Brexit Revés para el gobierno inglés: renunciaron dos ministros y peligra el acuerdo del Brexit Chile: Asesinan a joven mapuche en una represión de Carabineros Defensa de "El Chapo" aseguró que el Cártel de Sinaloa sobornó a presidentes de México




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados