Piden en Concordia dar con el paradero de un niño de 8 años | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 11205  visitas  | online 779  Lectores
POLICIALES

Piden en Concordia dar con el paradero de un niño de 8 años

  Concordia, 07 Nov (APFDigital)
- Su madre aseguró que no sabe de él desde la tarde del martes, cuando el menor habría regresado a su casa, desde la escuela • Luego, desapareció y su círculo familiar está desesperado • Cómo reportar datos
La Policía encontró al niño que había desaparecido en Concordia.



Según los pocos – y a veces contradictorios- datos que pudo recoger Diario Río Uruguay, se trata de un chico de 8 años, identificado como Benjamín Acosta.

Al parecer, el menor volvió a su casa, proveniente de la escuela, cuando desde el interior de la vivienda - en la tarde del martes – desapareció sin avisar a su madre.



• Descripción

Su entorno familiar afirmó haber hecho la denuncia y detalló que Benjamín es delgado, de 1,20 de estatura, tez morena, cabellos cortos negros, ojos marrones. Además, trascendió que padecería de autismo.

Al momento de ausentarse de su hogar, vestía un short de tela azul, remera azul y estaba descalzo. Ante cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al (0345) 4296064 o a la comisaría más cercana. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 07/11/2018  08:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Decomisaron carnes y secuestraron armas a cazadores furtivos Un matrimonio fue hallado sin vida en su vivienda de Paraná Liberaron al joven conductor que desencadenó la muerte del futbolista Estudiante brasileña murió al intentar salvar a un niño que se ahogaba El STJ decidirá si confirma o revoca la condena a perpetua de Pablo Actis Paraná: Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por “Maka” Taborda Falleció uno de los heridos tras violento choque en Paraná Investigan la muerte de un joven ciclista en Nogoyá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados