Mujeres se trenzaron en lucha y un policía que quiso separarlas fue apuñalado | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 44863  visitas  | online 920  Lectores
POLICIALES

Mujeres se trenzaron en lucha y un policía que quiso separarlas fue apuñalado

  Paraná, 08 nov (APFDigital)
- La gresca entre dos mujeres ocurrió pasado el mediodía de este miércoles • El disturbio requirió la intervención policial • Un policía quiso separarlas y una de las que participaban en la lucha sacó un cuchillo e hirió al efectivo

Personal policial dependiente de Comisaria 12º de Paraná, pasadas las 13:30 de este miércoles, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a inmediaciones de calles Zavalia y Santa María de Oro, lugar donde había un "desorden".

Dos mujeres, una mayor de edad y la restante menor, se habían trenzado en lucha, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal policial femenino.

En el momento en que un funcionario policial se puso en medio de las dos mujeres para separarlas, "la mayor de edad sacó un cuchillo, hiriéndolo", destacaron fuentes policiales.

El efectivo fue trasladado al Hospital San Martín en ambulancia, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. Presenta una herida corto- punzante en la rodilla de la pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró el arma blanca.

La autora de las lesiones al policía quedó supeditada a la causa. Tras lesionar al uniformado se dio a la fuga, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital Razzia policial en el Maccarone con secuestro de droga, dinero y detenidos Millonaria evasión en Concordia: Piden captura internacional para un contador Paraná: Acordaron cinco años de cárcel para joven que apuñaló a su padre Un camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados