Se incendió una vivienda en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 42611  visitas  | online 1046  Lectores
POLICIALES

Se incendió una vivienda en Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 08 nov (APFDigital)
- El fuego que destruyó la casa se originó cuando un niño jugaba con un encendedor • La dueña de vivienda dijo que “hacía cinco años que habíamos logrado levantar la casa y ahora ya no tenemos nada”

Cinthia, la dueña de la vivienda prefabricada que se incendió anoche en la zona sur, contó que su hijo de seis años comenzó a jugar con un encendedor y origino fuego en  un colchón, lo que provocó que las llamas se hicieran imparables.

La mujer, afirmó que “afortunadamente todos estamos en buen estado, lamentablemente perdimos todo, porque la destrucción de la casa fue total. Todo comencé en el momento en que salí un momento de la casa y mi hijo, de seis años, encontró un encendedor y comenzó a jugar y el fuego tomó un colchón y después todo se hizo incontrolable. Cuando vuelvo, que no habrían pasado ni 10 minutos, los vecinos ya estaban en la calle tratando de ayudar”.

La moradora de la vivienda siniestrada, contó que “además de esto explotaron tres garrafas, mi casa era prefabricada, con paneles interiores de durlok y de eso no quedó nada al igual que los electrodomésticos y la computadora, aire acondicionado, televisor y la ropa. Lo único que sucedió fue que mi hermana tuvo ataque de pánico y mi mamá al ver el cuadro, se desmayó. Las llevaron a las dos al Hospital, pero ya están en buenas condiciones”.

Cinthia, de 23 años de edad, explicó que “mi familia la componemos de mi esposo que trabaja como guarda en una empresa de transporte de pasajeros y los dos nenes de 2 y 6 años. Hacía cinco años que habíamos logrado levantar la casa con mucho esfuerzo”, publicó Radio Máxima. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  10:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital Razzia policial en el Maccarone con secuestro de droga, dinero y detenidos Millonaria evasión en Concordia: Piden captura internacional para un contador Paraná: Acordaron cinco años de cárcel para joven que apuñaló a su padre Un camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados