Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio de Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 40915  visitas  | online 930  Lectores
POLICIALES

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio de Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 08 nov (APFDigital)
- Solo chapas y unos postes quedaron de la precaria vivienda Por el incendio el hombre quedó en situación de calle.

El fuego en el asentamiento del ex Circuito Mena comenzó cuando el dueño, un hombre mayor y enfermo, salió de la vivienda para realizar las compras del almuerzo. La casa quedó destruida totalmente y ahora la policía está investigando los motivos, dado que podría tratarse de un hecho intencional.

Un incendio redujo a cenizas una precaria vivienda en el sector sur del asentamiento ex Circuito Mena. Un vecino de entre 50 y 60 años, de apellido Beliche, que se encontraría con problemas de salud, salió de su casa para comprar unas verduras y cuando volvió se encontró con que todo estaba envuelto en llamas.



• Para algunos fue intencional

La Calle dialogó con vecinos en el lugar y algunos de ellos eran de la opinión que le habían incendiado la vivienda a Beliche. “Le “hicieron” el rancho”, dijo uno de ellos.

Otra vecina era de la opinión de que pudo ser un cortocircuito ya que no tienen la instalación eléctrica como corresponde “no tenemos medidores dijo”. Otro vecino manifestó que cuando Beliche regresó y se encontró con su casilla incendiada, había “papeles por debajo de la puerta”, lo que indicaría que alguien habría ingresado estos elementos y dado inicio al fuego.

Incendio intencional o no, lo cierto es que una persona ya mayor y – según los dichos- con algunos problemas de salud, quedó en “situación de calle”. Tal vez alguna institución pueda ocuparse de él y brindarle un albergue.

Al lugar llegaron también dos móviles policiales y se vio a los funcionarios dialogar con los vecinos. Llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos ya que el fuego amenazaba con extenderse a dos casillas cercanas. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 08/11/2018  10:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo en el centro de Paraná Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados