Una villaguayense y su hija de 3 años, gravemente heridas tras el accidente en Ruta 18 | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 6873  visitas  | online 477  Lectores
POLICIALES

Una villaguayense y su hija de 3 años, gravemente heridas tras el accidente en Ruta 18

  Villaguay, 08 nov (APFDigital)
- Una mujer y su pequeña hija, ambas de Villaguay, sufrieron lesiones graves esta mañana, como resultado del choque que protagonizaron esta mañana en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 119, cuando un utilitario embistió desde atrás al automóvil en el que viajaban • Hasta el momento no trascendieron los nombres de las personas accidentadas

El accidente se produjo alrededor de las 10 de este miércoles, cuando un Peugeot 207 detuvo su marcha, tras recibir una señal en ese sentido de parte de un banderillero que se desempeña en la empresa encargada de las obras de ensanche de la ruta 18. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de Este a Oeste

Lo inesperado ocurrió cuando un furgón Peugeot Boxer, conducido por un joven de 26 años, domiciliado en Concordia, aparentemente no percibió la maniobra del auto, guiado por un hombre de 34, y continuó su marcha, embistiéndolo violentamente desde atrás.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer que iba como acompañante en el coche sufrió un paro cardiorespiratorio, además de lesiones neurológicas que motivaron su urgente traslado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, tras ser reanimada en el hospital de Villaguay, adonde había llegado con una crisis de nervios que generó un paro cardíaco.

En tanto, su hija de 3 años soportó fracturas de fémur y de cadera, que motivaron su traslado al hospital San Roque de la capital provincial.

“La verdad, la nena volvió a nacer. Si uno observa el auto cómo estaba, parece imposible que se haya salvado”, describió a Noticias Villaguay un testigo de las operaciones de rescate.

Intervinieron en lugar, Personal de la Comisaria de General Urquiza, Criminalística para el relevamiento planimétrico y fotográfico del hecho junto a funcionarios de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y Bomberos voluntarios de Villaguay, informó Noticias Villaguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  10:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas por narcotráfico Compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo Enviaron a la cárcel al acusado de matar a una persona tras robar una bicicleta Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio Motociclista murió tras chocar contra un acoplado frente a Chajarí La querella presentará un testigo clave en la causa de la bebé muerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados