Trabajan en zona rural de Concordia para mejorar el camino El Pampero | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 21220  visitas  | online 709  Lectores
MUNICIPALES

Trabajan en zona rural de Concordia para mejorar el camino El Pampero

  Paraná, 08 nov (APFDigital)
- Vialidad provincial trabaja en la mejora del camino conocido como El Pampero, en la zona rural de distrito Moreira, departamento Concordia, con el fin de brindarle una transitabilidad segura a los vecinos • Se realiza el armado de alcantarillas y colocación de ripio

Entre los trabajos que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Concordia, se destaca la construcción de un sistema de alcantarillado tendiente a evacuar aguas del arroyo Carpinchori, donde la alcantarilla central está realizada en hierro para lograr una bóveda y se rellenó de hormigón elaborado.

También, se realizó un terraplén de avance a la estructura de hierro que se encontraba emplazada. Luego se colocaron alcantarillas de caños de hormigón armado. Durante el fraguado se continuó con tareas de levante de camino sobre esa alcantarilla bóveda. En los tramos más afectados se colocó ripio y piedra con el objetivo de brindar un tránsito constante a los usuarios diarios de esta traza vial.

Al referirse a las tareas, el jefe de la Zonal Concordia, Gustavo Ortiz, dijo: “Ante el llamado de vecinos de la zona por la dificultad que presentaba el camino, nos comprometimos a continuar trabajando de manera conjunta con ellos. Por eso aportaron piedras para la rehabilitación del camino”.

Sobre las tareas, señaló que “se continuó con la colocación de caños de hormigón armado en desvíos y drenajes del camino y arroyo”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  11:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se llamó a licitación para la obra del acceso sur a Paraná En Paraná, un alquiler familiar promedio supera el valor del salario mínimo Marcharon por justicia para las víctimas del doble femicidio en Villaguay Este fin de semana habrá música en vivo en el Puerto Nuevo de Paraná Lauritto se reunió con pescadores por el proyecto para instalar un área de comercialización en el Puerto Una escuela de María Grande conserva el nombre que la dictadura le impuso en homenaje a un represor La Asociación de Escritores de Entre Ríos repudió el asesinato de Lucia Torres Mansilla “La Loba” Con financiamiento provincial se inició la obra de 16 viviendas en Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados