Finalizan los últimos trabajos de bacheo en calle Urquiza de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 7166  visitas  | online 424  Lectores
MUNICIPALES

Finalizan los últimos trabajos de bacheo en calle Urquiza de Paraná

  Paraná, 08 nov (APFDigital)
- Se realizan este jueves los últimos trabajos de bacheo en calle Urquiza, entre Pellegrini y San Martín de la capital provincial • Con esta obra, solo en la zona céntrica se llevan intervenidos más de seis mil metros de calles: unos tres mil metros fueron repavimentación

Se ejecutan desde esta mañana los trabajos finales de la reparación de calle General Urquiza. Luego de realizarse ayer la demolición y extracción del material asfáltico deteriorado, y el rellenado de la base del bache con hormigón, está prevista para hoy la colocación de la capa asfáltica en los sectores intervenidos, en el tramo entre calle Buenos Aires y Peatonal San Martín.

Con la concreción de esta última cuadra finalizará la reconstrucción y reparación de ese tramo céntrico de calle Urquiza, que fue sometida a saneamiento de la base y bacheo profundo entre calles Santiago del Estero y Peatonal San Martín.

Se trata de un nuevo corredor vial, en una extensión de unos 500 metros, que fue mejorado, en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que ejecuta el gobierno municipal. Mediante esta modalidad implementada hace seis meses, a través de empresas constructoras a cargo de licitaciones públicas, se invierten más de 450 millones de pesos para la repavimentación de 400 cuadras, el bacheo integral de 1.200 cuadras y el mejorado de 1.000 cuadras de calles de tierra y de broza.

Durante la jornada de hoy, otro frente de repavimentación y bacheo tiene continuidad en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones.

Entre repavimentación y bacheo, en la zona del centro de la ciudad se intervinieron más de 6.000 metros, en unos seis meses de avances. Las obras concluidas abarcan la repavimentación de 500 metros calle Misiones-Pascual Palma entre La Paz y Echagüe; unos 800 metros de calle Italia-Santa Fe, entre Paraguay y Alameda de la Federación; 300 metros de calle Córdoba, entre Cervantes y Urquiza; unos 300 metros de calle La Rioja, entre La Paz y Urquiza; alrededor de 200 metros de calle Urquiza, entre La Rioja y San Luis; unos 150 metros de calle Sebastián Vásquez, entre San Martín e Italia; 200 metros de calle Feliciano, entre San Martín y Monte Caseros; unos 250 metros de calle Montevideo, entre San Martín y Libertad; en calle Santa Cruz, alrededor de 200 metros entre General Urquiza y Uruguay; una extensión similar en calle Andrés Pazos entre avenida Francisco Ramírez y Santa Cruz; y la cuadra de Presidente Perón, entre Enrique Carbó y Gualeguaychú; entre otras.

En cuanto al bacheo, en el centro abarcó seis cuadras de Ernesto Bavio, entre calles San Martín y Diamante; Nux, entre Catamarca y Panamá; calle La Paz, entre avenida Francisco Ramírez y Misiones; calle España, entre Diamante e Italia; Concordia, entre Perú y Paraguay; calle Perú, entre Courreges y Diamante; entre otras. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  12:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Los proyectos de Presupuesto y Tributaria 2019 fueron girados a Comisión Polémica en Crespo por la obra del acceso que duró apenas tres días en buenas condiciones Este viernes se realizará en Paraná la primera charla TEDx En Paraná se homenajeó a las víctimas del ARA San Juan a un año de la tragedia del submarino Despidos en el Parque Industrial de Gualeguaychú: Denuncian que fue violada la Ley de Sindicatos La “7° Fiesta Provincial del Asado y la Galleta” comienza este sábado en Gualeguay Se estableció la “Semana del peatón” en Paraná Paraná: La Tarjeta Mayor suma beneficios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados