Se invirtió 1,7 millones para poner en funcionamiento el inmueble de la Cámara de Casación de Concordia | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 7830  visitas  | online 53  Lectores
MUNICIPALES

Se invirtió 1,7 millones para poner en funcionamiento el inmueble de la Cámara de Casación de Concordia

  Paraná, 08 nov (APFDigital)


- El importe incluye la obra civil y la adquisición del equipamiento de distinto tipo • Hubo licitaciones privadas, cotizaciones de precios y compras directas · La propiedad fue cedida en comodato por la Municipalidad de Concordia


Para refuncionalizar el inmueble donde funcionará transitoriamente la Cámara de Casación de Concordia se destinaron 1.726.829,64 pesos, según consta en el informe elaborado por la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial de Entre Ríos.

La reparación de la propiedad, ubicada en Urquiza 868, quedó a cargo de la empresa constructora Tecnogeo SA, que resultó adjudicataria por la Licitación Privada Nº 33/18. Fue la oferente que presentó la menor cotización: 430.155,24 pesos.

La provisión del equipamiento informático quedó a cargo de la firma Excelcom SA, que se impuso en la Licitación Pública Nº 08/18 al cotizar por 427.892,40 pesos.

En tanto el cableado de fibra óptica, desde el data center hasta la sede de la Cámara, fue otorgado a Enlínea SA. La empresa se impuso en el segundo llamado a la Licitación Privada Nº 36/18 al ofrecer la menor cotización: 230.000 pesos.

A la firma Wuigner SRL se le encomendó la provisión e instalación de equipos acondicionadores de aire por 160.982 pesos al resultar adjudicataria de la Licitación Privada Nº 35/18.

También se dispuso la inversión de 253.080 pesos para la provisión e instalación de muebles, que quedó a cargo de Stilo Amoblamiento. La contratista se adjudicó uno de los renglones de la Licitación Privada Nº 29/18 al ofrecer el menor precio.

En el rubro Mobiliario también se requirió la provisión de sillas, que quedó a cargo de la firma Office Center. Fue al imponerse en otro de los renglones de la Licitación Privada Nº 29/18, cotizando 106.742 pesos.

La empresa MC Instalaciones cobró 60.500 pesos por la colocación y puesta en funcionamiento de una central telefónica, luego de adjudicarse la Solicitud de Cotización Nº 189/18, mientras que Print Argentina recibirá 44.578 pesos por la provisión de impresoras tras imponerse en la Solicitud de Cotización Nº 278/18.

Los restantes proveedores fueron Matafuegos San Jorge y Manassero Hnos SRL, que recibieron 3.400 y 9.500 pesos, respectivamente, por la provisión de extinguidores y la colocación de una placa identificatoria en el frente del inmueble que ocupará la Cámara de Casación. Los matafuegos fueron adquiridos mediante una compra directa, mientras que la marmolería fue la única oferente que se presentó a la Solicitud de Cotización Nº 179/18. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/11/2018  13:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Los proyectos de Presupuesto y Tributaria 2019 fueron girados a Comisión Polémica en Crespo por la obra del acceso que duró apenas tres días en buenas condiciones Este viernes se realizará en Paraná la primera charla TEDx En Paraná se homenajeó a las víctimas del ARA San Juan a un año de la tragedia del submarino Despidos en el Parque Industrial de Gualeguaychú: Denuncian que fue violada la Ley de Sindicatos La “7° Fiesta Provincial del Asado y la Galleta” comienza este sábado en Gualeguay Se estableció la “Semana del peatón” en Paraná Paraná: La Tarjeta Mayor suma beneficios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados