Gremios levantan la protesta en Aerolíneas Argentinas y comenzaron a reprogramar vuelos | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 51022  visitas  | online 629  Lectores
NACIONALES

Gremios levantan la protesta en Aerolíneas Argentinas y comenzaron a reprogramar vuelos

  CABA, 08 nov (APFDigital)
– Finalmente, en horas de la tarde de este jueves los empleados aeronáuticos de seis gremios decidieron levantar la medida de fuerza que llevaban adelante y que obligó a cancelar y reprogramar más de 200 vuelos de Aerolíneas Argentinas • Desde la empresa prevén que tardarán cerca de tres horas en normalizar la situación en los aeropuertos

Vale destacar que por la protesta se cancelaron 243 vuelos que debían partir de diferentes ciudades de todo el país y cerca de 30 mil pasajeros se vieron afectados. Los primeros aeropuertos en los que los empleados retomaron sus funciones fueron los de Córdoba, Mendoza y Tucumán. Minutos más tarde, también se reanudó el servicio en Aeroparque y Ezeiza, informó TN.

Marcelo Canton, el vocero de Aerolíneas Argentinas, explicó que iban a intentar reprogramar la mayor cantidad de vuelos posibles durante el fin de semana, aunque adelantó que será "imposible" que todos los afectados puedan viajar el viernes, dada la alta demanda que suele haber para ese día.

Desde la empresa comunicaron que los usuarios afectados tendrán tres opciones: "Se ofrecerá reprogramar para otros días, cambiar destinos o pedir la devolución de los pasajes".

Sin embargo, en Córdoba fuentes de Aerolíneas dejaron entrever la posibilidad de que la empresa pague el hotel a los pasajeros a los que les posponga los vuelos hasta por 48 horas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2018  18:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Más de la mitad de los argentinos definirá su voto a presidente por la situación económica Cerró en 42 por ciento el aumento para los trabajadores de la fruta en el Valle de Río Negro Se registró un nuevo caso fatal de hantavirus en Chubut y ya son 13 los fallecidos Hallaron muerta a la mujer desaparecida tras activar el botón antipánico Una joven de 26 años murió por hantavirus en La Plata y ya son 14 los fallecidos en el país Según la UIA, la industria se desplomó un 9,4% en noviembre Por una derivación de la causa de los cuadernos realizan más de 80 procedimientos en empresas privadas Técnicos del FMI aconsejan subir 5 años la edad jubilatoria y reducir el haber inicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados