Vialidad provincial ejecutará obras de conservación por unos 15 millones de pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 18295  visitas  | online 590  Lectores
PROVINCIALES

Vialidad provincial ejecutará obras de conservación por unos 15 millones de pesos

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
- La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizará mejoras en caminos productivos y accesos a establecimientos educativos en distritos rurales de los departamentos La Paz y Uruguay

Los trabajos incluyen tareas de enripiado, provisión y transporte de suelo calcáreo. La inversión oficial alcanza a unos 15 millones de pesos.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a establecimientos productivos, y dando cumplimiento a la palabra del gobernador Bordet de mejorar la calidad de vida de miles de entrerrianos que viven en zonas rurales, desde la Dirección Provincial de Vialidad se adjudicaron obras y firmaron contratos para llevar adelante diversas tareas de conservación.

En primer término, se adjudicó la provisión y transporte de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para la I Etapa de la construcción de camino a Escuela Agrotécnica Nº15 Manuel Antequeda, cerca de Bovril, en el departamento La Paz. La misma se ejecutará sobre una extensión de 6 kilómetros y la inversión oficial asciende a los 11.762.064,00 pesos.

También se adjudicó la provisión y transporte de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para reposición en camino vecinal de Colonia Almada en el tramo: Ruta Provincial Nº 39 – Colonia Almada, Distrito Moscas, en el departamento Uruguay. La inversión oficial es de 1.121.076,00 pesos.

Además se firmaron los contratos para la provisión y transportes de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para la reposición en Ruta Provincial J – tramo: Ruta Provincial Nº 42 – Ruta Nacional Nº 14 – Distrito Potreros – departamento Uruguay. La inversión de la provincia es de 939.530 pesos.

Igual medida se realizó para el transporte de suelo calcáreo para la reposición en camino vecinal Santa Anita en el tramo: Santa Anita – Los Transformadores, Distrito Gená, en el departamento Uruguay. El presupuesto adjudicado asciende a los 466.950 pesos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  09:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Provincia acordó con los movimientos sociales estrategias para fortalecer la economía popular Desarrollan actividades en escuelas sobre estereotipos y violencia de género La segunda Feria del Centro abrió sus puertas mostrando variedad de diseños de las tres provincias Avanza el proyecto de la obra de saneamiento del Río Uruguay Capacitan a profesionales de salud pública en testeos rápidos de VIH y actuaciones en profilaxis La Provincia formalizó la implementación del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional en la Adolescencia Estudiantes de escuelas técnicas se capacitaron en producción de sillas posturales y bipedestadores La UIER dialogó con el secretario de Trabajo Quinodoz sobre la situación del empleo en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados