Este viernes hay cortes programados por trabajos de reparación vial en Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 33217  visitas  | online 839  Lectores
MUNICIPALES

Este viernes hay cortes programados por trabajos de reparación vial en Paraná

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
- En el marco de las obras correspondientes al Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, el Gobierno municipal -a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos- determinó una serie de obras de cortes totales o parciales de tránsito, para permitir el avance de los distintos frentes de trabajo

Los cortes se harán en las siguientes arterias:

. En avenida Francisco Ramírez, durante la jornada de hoy se interrumpirá el paso vehicular en el tramo comprendido entre Santos Domínguez y General Sarobe –sentido de circulación norte-sur–, por obras de saneamiento profundo de la traza. Estarán habilitados los cruces en las intersecciones de Ramírez y Santos Domínguez; Ramírez y El Paracao-Provincias Unidas; y Ramírez y Sarobe-Bernardo O'Higgins.

. También sobre Ramírez, por reconstrucción de losas de hormigón, hay circulación restringida a media calzada entre calles Andrés Pazos y 25 de Mayo –sentido de circulación norte-sur; y entre calles Almirante Brown y Juan Vucetich –sentido de circulación sur-norte.

. Durante esta mañana se iniciará un frente de bacheo en calle Courreges, desde calle Perú y se extenderá hasta calle General Urquiza.

. Permanece el corte total de tránsito en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación. El corte se mantendrá durante varios días.

. Por reconstrucción de losas de hormigón habrá una reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo.

. Por trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, estará interrumpido hoy el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.

. Mañana entre las 6 y aproximadamente hasta las 15 tendrá continuidad el sellado de juntas de los paños de hormigón de calle 25 de Mayo. Se intervendrá en el tramo entre calles Presidente Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen. La tarea sobre ambos carriles de circulación, se había iniciado desde calle Monte Caseros.

. Hay reducción de calzada en distintas intersecciones de calles del centro y de los barrios, por reconstrucción de badenes de hormigón. Entre otros sectores con intervenciones en marcha, a la espera del tiempo de fraguado del nuevo material o próximas a rehabilitarse, se encuentran calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; entre otras. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco podría ser dado de alta esta semana Llegó un importante aporte nacional para los afectados por las inundaciones en Concepción del Uruguay Repudian los dichos de la concejal de Seguí que justificó los abusos a mujeres Paraná: Rige una reducción tributaria para los espectáculos que incluyan artistas locales Debido a la creciente, la Fiesta Nacional de la Playa se realizará en el predio Multieventos de Concepción Le dieron el alta a todos los chicos de Nogoyá que permanecían internados en el Hospital San Roque El miércoles 23 habrá una peña solidaria en la Vieja Usina de Paraná La CTA de los Trabajadores Mesa Uruguay anunció un plan de acción contra el tarifazo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados