Encapuchados y armados golpearon a una mujer y encerraron a sus hijas para robarles | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 10568  visitas  | online 400  Lectores
POLICIALES

Encapuchados y armados golpearon a una mujer y encerraron a sus hijas para robarles

  Concordia, 09 nov (APFDigital)
- Este jueves a las 00:15 horas, ingresaron tres encapuchados rompiendo la puerta de entrada de una vivienda ubicada en Ruta 015 kilómetro 6 ½ • La madre resultó con traumatismo encefalocraneano

La madre tiene 48 años y estaba en su casa junto a sus hijas de 24 y 12 años de edad. Uno de los encapuchados golpeó a la mujer fuertemente en la cabeza con un revólver, le ataron las manos con un precinto y llevaron a las hijas al baño donde quedaron encerradas durante todo el robo.

Revisaron, revolvieron la casa, tirando al piso las pertenencias de esta familia buscando dinero, aunque solo encontraron 3000 pesos y 200 dólares, por esto se llevaron los celulares de las tres y un auto Renault 9 blanco, un modelo viejo.

La dueña de casa, luego del espantoso momento en el que temió por sus hijas, fue revisada por los médicos del Hospital Masvernat. Desde allí se informó que el diagnóstico es TEC -traumatismo encefalocraneano- en el sector frontal derecho con hemorragia. Se le hicieron las curaciones y estudios topográficos, determinando que no hay lesión ósea e interna.

La Jefatura de Policía tomó intervención y en plena madrugada se halló el automóvil abandonado, en Ruta 015, a 1km antes de la Autovía Artigas, publicó El Heraldo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Decomisaron carnes y secuestraron armas a cazadores furtivos Un matrimonio fue hallado sin vida en su vivienda de Paraná Liberaron al joven conductor que desencadenó la muerte del futbolista Estudiante brasileña murió al intentar salvar a un niño que se ahogaba El STJ decidirá si confirma o revoca la condena a perpetua de Pablo Actis Paraná: Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por “Maka” Taborda Falleció uno de los heridos tras violento choque en Paraná Investigan la muerte de un joven ciclista en Nogoyá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados