Aseguran que las obras en la peatonal de Paraná no afectarán la actividad comercial durante las fiestas | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 34801  visitas  | online 741  Lectores
MUNICIPALES

Aseguran que las obras en la peatonal de Paraná no afectarán la actividad comercial durante las fiestas

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
– El intendente Sergio Varisco se reunió con autoridades del Centro Comercial, que manifestaron su preocupación por la posibilidad de que  las obras que se encararán en la peatonal afecten las ventas durante las fiestas • Desde el Municipio se aseguró que los trabajos no afectarán la actividad comercial y se consensuó que las obras se van a iniciar en las plazas para no interferir en las fechas de las fiestas

La reunión entre el Presidente Municipal, Sergio Varisco, y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Jorge López, tuvo lugar este jueves en el Palacio Municipal. Del encuentro participaron además, el concejal Carlos González, e integrantes del organismo, que abordaron diferentes temas vinculados a la actividad diaria de los negocios de la capital provincial.

Uno de los temas analizados entre las partes fue la obra de remodelación de la Peatonal San Martín que se encararán en las próximas semanas.

En este sentido, desde Municipalidad se informó que los trabajos no afectarán la actividad comercial durante las fiestas de fin de año, y se consensuó que las obras se van a iniciar en las plazas para no interferir en las fechas de las fiestas.

Por su parte, el Intendente Sergio Varisco remarcó que la intervención se llevará a cabo en un área cara y paradigmática para los paranaenses. “Esta remodelación del área central está relacionada con la importancia que tiene el lugar como circuito turístico, histórico, cultural”, y destacó que “si bien el plazo de ejecución es de 18 meses, en el proyecto de presupuesto 2019 enviado al Concejo Deliberante se estipula la posibilidad de finalizarlo antes que culmine la presente gestión.

Las autoridades de la entidad también consultaron sobre cómo se aplicarán los incrementos en las tasas. Sobre este punto, el concejal Carlos González explicó al término del encuentro que “se refirieron a la situación económica actual y en ese sentido plantearon ver cómo se puede aplicar el incremento de las tasas, si puede haber facilidades de pago”, dijo para agregar que “sobre ello, les explicamos que estaba vigente la moratoria”.

Finalmente, las autoridades del Centro Comercial plantearon como inquietud la situación actual de los vendedores ambulantes que se ubican en la peatonal, y se acordó un nuevo encuentro para la semana próxima con el fin de ir abordando cada uno de los temas planteados en el encuentro de este jueves. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  11:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco podría ser dado de alta esta semana Llegó un importante aporte nacional para los afectados por las inundaciones en Concepción del Uruguay Repudian los dichos de la concejal de Seguí que justificó los abusos a mujeres Paraná: Rige una reducción tributaria para los espectáculos que incluyan artistas locales Le dieron el alta a todos los chicos de Nogoyá que permanecían internados en el Hospital San Roque Debido a la creciente, la Fiesta Nacional de la Playa se realizará en el predio Multieventos de Concepción El miércoles 23 habrá una peña solidaria en la Vieja Usina de Paraná La CTA de los Trabajadores Mesa Uruguay anunció un plan de acción contra el tarifazo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados