Hallaron restos humanos en Gualeguay: Investigan si es el empresario Benvenuto | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 33948  visitas  | online 569  Lectores
POLICIALES

Hallaron restos humanos en Gualeguay: Investigan si es el empresario Benvenuto

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
- Se encontraron restos humanos en el río Gualeguay y sospechan que podría ser el empresario desaparecido en 2017 • El Juez Federal Leandro Ríos, dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar

El empresario Omar Héctor Horacio Benvenuto, desapareció en Gualeguay, el 27 de octubre de 2017 y su paradero sigue siendo un misterio hasta ahora. Su caso supo concitar la atención pública durante varios meses, pero desde que el expediente pasó a la órbita de la Justicia Federal, que investiga la hipótesis del secuestro extorsivo, no ha habido novedades en la investigación.

A más de un año de la desaparición, este viernes, se produjo un hallazgo de restos humanos en el río Gualeguay, en una zona cercana al lugar donde había desaparecido el empresario oriundo de Gualeguay, supo Elonce.

Ante la sospecha de que podría ser el empresario Benvenuto, se dio inmediato aviso al Juez Federal Leandro Ríos, quien dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar, señalaron fuentes policiales.

De todos modos, desde la fuerza llamaron a ser cautos y esperar las pericias, aunque se confirmó que se trata de restos óseos humanos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  12:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía Federal detuvo a un dealer y secuestró dosis de marihuana para la venta en Concepción del Uruguay Un auto se quemó íntegramente en un campo Concordia: Una mujer activó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo Ordenaron el allanamiento de una empresa de Concepción del Uruguay Un camión quedó “colgado” en un guardarail de la autovía en la Ruta 14 Hay tres detenidos por un asaltaron a mano armada a una agencia de quiniela en Chajarí Un preso que estaba internado por ingerir una cuchara se fugó del Hospital San Martín de Paraná Hallaron al hombre de Paraná que estaba desaparecido desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados