Hallaron restos humanos en Gualeguay: Investigan si es el empresario Benvenuto | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15045  visitas  | online 875  Lectores
POLICIALES

Hallaron restos humanos en Gualeguay: Investigan si es el empresario Benvenuto

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
- Se encontraron restos humanos en el río Gualeguay y sospechan que podría ser el empresario desaparecido en 2017 • El Juez Federal Leandro Ríos, dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar

El empresario Omar Héctor Horacio Benvenuto, desapareció en Gualeguay, el 27 de octubre de 2017 y su paradero sigue siendo un misterio hasta ahora. Su caso supo concitar la atención pública durante varios meses, pero desde que el expediente pasó a la órbita de la Justicia Federal, que investiga la hipótesis del secuestro extorsivo, no ha habido novedades en la investigación.

A más de un año de la desaparición, este viernes, se produjo un hallazgo de restos humanos en el río Gualeguay, en una zona cercana al lugar donde había desaparecido el empresario oriundo de Gualeguay, supo Elonce.

Ante la sospecha de que podría ser el empresario Benvenuto, se dio inmediato aviso al Juez Federal Leandro Ríos, quien dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar, señalaron fuentes policiales.

De todos modos, desde la fuerza llamaron a ser cautos y esperar las pericias, aunque se confirmó que se trata de restos óseos humanos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2018  12:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Viviendas para emergencia hídrica: La Madrid defendió las políticas de Nación y afirmó que”la gente está harta de que la subestimen” Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta Un hombre en camioneta intentó levantar a una joven en Paraná Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano Detuvieron a un hombre que violó la restricción de acercamiento y agredió a la Policía Villaguay: Un auto volcó a toda velocidad y murió la conductora Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados