Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019 | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 25214  visitas  | online 931  Lectores
POLITICAS

Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019

  Victoria, 14 nov (APFDigital)


– Gracia Jaroslavsky, quien el martes asumirá como vicepresidenta del Comité Provincia, consignó que la UCR tiene que encabezar la oferta electoral provincial con un candidato a gobernador radical, dado que es “la fuerza más importante del frente Cambiemos, es quien tiene mayor base electoral”, dijo en diálogo con APFDigital

El próximo martes asumirán las nuevas autoridades del comité provincial de la UCR.
El Tribunal Electoral de la UCR proclamó oficialmente los nombres del Comité de Consenso.



“En ese sentido no me cabe dudas de que tiene que ser un radical quien encabece la fórmula”, abundó.

A la hora de señalar cuáles son las primeras tareas que deberán encarar las nuevas autoridades del radicalismo, Jaroslavsky mencionó “ponernos a trabajar para revitalizar el partido en vísperas de un proceso electoral que se iniciará en poco tiempo”.

“De manera que lo primero que hay que hacer es poner en la vidriera a la UCR como para que la sociedad empiece a percibir nuestra intención de gobernar la Provincia”, agregó.

“Será un tema de debate, pero a mi juicio, cuáles son las estrategias y las formas y los métodos que lleven a posicionar el partido como una oferta electoral, la más interesante para la provincia”, puntualizó.

Esto no significa, sin embargo, que el radicalismo “tenga que atacar al Gobierno de (Gustavo) Bordet ni no atacarlo. No es eso un objetivo en sí mismo. El objetivo es que el radicalismo abra sus puertas, se vincule con la sociedad y diga lo que pensamos”, aseveró.

Además, indicó: “Tenemos que convocar de inmediato al Congreso partidario y ratificar la voluntad de seguir constituyendo la alianza Cambiemos y además poner en funciones a todos los comités departamentales de la provincia en muy poco tiempo”.

“El cronograma de actividades será intenso”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/11/2018  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció a docentes una suba del 15% para 2019, que incluye una compensación por 2018 Giano competirá con Cresto por la intendencia de Concordia El gobierno también ofreció un 15% a estatales, y los gremios hicieron contrapropuesta Se retoman las testimoniales en la causa de Etienot contra José Escobar El Intendente Cresto corrió el Triatlón de Concordia con el número 2019 y confirmó que competirá por su reelección ATE declaró insuficiente la propuesta salarial del 15% Se asignaron 20 viviendas de la Colonia Productiva Guardamonte para la Policía de Entre Ríos El Intendente Varisco destacó los distintos frentes de bacheo que encara el Municipio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados