Busti destacó la importancia del encuentro entre Bordet y Massa | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 20059  visitas  | online 682  Lectores
POLITICAS

Busti destacó la importancia del encuentro entre Bordet y Massa

  Paraná, 15 Nov (APFDigital)


- “Fue una visita institucional en la que se tuvo la posibilidad de tratar cuestiones fundamentales para el país y la provincia, como son la seguridad y el combate contra el narcotráfico, en base a una agenda y propuestas concretas”, analizó el exgobernador en un comunicado enviado a APFDigital

Massa se reunió con Bordet, ponderó su figura y anunció que respaldará su reelección: “Es un ejemplo”.



“Massa se ha hecho una autocrítica sobre cómo se llevó adelante su campaña presidencial de 2015; pero más allá de eso, lo importante es que mantiene equipos de trabajo en los distintos temas que hacen a las principales problemáticas de los argentinos. Y eligió Entre Ríos para comenzar a discutir los temas centrales de la agenda política, social y económica del país”, sostuvo Busti.

En un comunicado enviado a esta Agencia a partir declaraciones que realizó a Radio Máxima de Gualeguaychú, reveló: “No estoy para nada arrepentido de haberlo apoyado (a Massa) en las elecciones presidenciales de 2015, porque era una opción justicialista y tenía indudablemente el mejor equipo económico para abordar los problemas que enfrenta nuestro país. Muy distinta sería la situación actual si a la economía nacional la hubiesen manejado hombres como Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli o Martín Redrado, todos de probada capacidad y experiencia”.

Asimismo, el ex mandatario puntualizó que “Massa es un dirigente nacional que no se va a entrometer en las cuestiones locales y si en Entre Ríos finalmente se desdobla el calendario electoral, lo va a respetar y apoyará la reelección del gobernador Bordet. Esto es digno de destacar porque demuestra una clara postura de respeto institucional y político”.

En ese marco, reafirmó que “nuestro partido político (FEF) va a militar intensamente en cada rincón entrerriano la reelección de Gustavo Bordet, que es el mejor candidato que tiene el peronismo, por capacidad, honestidad y porque ha hecho una excelente gestión teniendo en cuenta el grado de precariedad con el que se debió mover y la situación financiera en la que recibió la provincia”.

Sobre el escenario nacional, consideró que “es muy pronto para hablar de una posibilidad de que Bordet, Massa y yo compartamos la misma propuesta política, pero es saludable para los argentinos en general y para los peronistas en particular, romper la dialéctica permanente Macri - Cristina Kirchner. No podemos desenvolvernos en una lógica binaria. Es válido que haya peronistas que apoyen a la ex presidenta, pero también es importante que aparezcan otras opciones, como es el caso de Massa”.

De todos modos, Busti aclaró que “la cuestión electoral todavía está lejana y los problemas reales de los argentinos son la pérdida del poder adquisitivo, la posibilidad latente de quedarse sin trabajo y cómo llegar a fin de mes frente a tantos aumentos y tarifazos”.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/11/2018  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Solanas homenajeó a Néstor Kirchner a 16 años de su asunción Candidata a diputada por el Socialismo encabezó un acto en Victoria Las Juventudes Sindicales reafirmaron su apoyo a Bordet “Debe tener una gran confusión esta señora”, dijo Bordet luego de que Carrió lo asociara con Cambiemos Quedó constituida la bicameral de Derechos Humanos “Tras diez años de la Reforma Constitucional no se avanzó en leyes ambientales”, cuestionó candidata a diputada del Socialismo Artusi y otros convencionales proponen afianzar Cambiemos "para fortalecer la democracia" En Villaguay, Carrió pidió votar a Benedetti: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados