Busti destacó la importancia del encuentro entre Bordet y Massa | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4374  visitas  | online 636  Lectores
POLITICAS

Busti destacó la importancia del encuentro entre Bordet y Massa

  Paraná, 15 Nov (APFDigital)


- “Fue una visita institucional en la que se tuvo la posibilidad de tratar cuestiones fundamentales para el país y la provincia, como son la seguridad y el combate contra el narcotráfico, en base a una agenda y propuestas concretas”, analizó el exgobernador en un comunicado enviado a APFDigital

Massa se reunió con Bordet, ponderó su figura y anunció que respaldará su reelección: “Es un ejemplo”.



“Massa se ha hecho una autocrítica sobre cómo se llevó adelante su campaña presidencial de 2015; pero más allá de eso, lo importante es que mantiene equipos de trabajo en los distintos temas que hacen a las principales problemáticas de los argentinos. Y eligió Entre Ríos para comenzar a discutir los temas centrales de la agenda política, social y económica del país”, sostuvo Busti.

En un comunicado enviado a esta Agencia a partir declaraciones que realizó a Radio Máxima de Gualeguaychú, reveló: “No estoy para nada arrepentido de haberlo apoyado (a Massa) en las elecciones presidenciales de 2015, porque era una opción justicialista y tenía indudablemente el mejor equipo económico para abordar los problemas que enfrenta nuestro país. Muy distinta sería la situación actual si a la economía nacional la hubiesen manejado hombres como Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli o Martín Redrado, todos de probada capacidad y experiencia”.

Asimismo, el ex mandatario puntualizó que “Massa es un dirigente nacional que no se va a entrometer en las cuestiones locales y si en Entre Ríos finalmente se desdobla el calendario electoral, lo va a respetar y apoyará la reelección del gobernador Bordet. Esto es digno de destacar porque demuestra una clara postura de respeto institucional y político”.

En ese marco, reafirmó que “nuestro partido político (FEF) va a militar intensamente en cada rincón entrerriano la reelección de Gustavo Bordet, que es el mejor candidato que tiene el peronismo, por capacidad, honestidad y porque ha hecho una excelente gestión teniendo en cuenta el grado de precariedad con el que se debió mover y la situación financiera en la que recibió la provincia”.

Sobre el escenario nacional, consideró que “es muy pronto para hablar de una posibilidad de que Bordet, Massa y yo compartamos la misma propuesta política, pero es saludable para los argentinos en general y para los peronistas en particular, romper la dialéctica permanente Macri - Cristina Kirchner. No podemos desenvolvernos en una lógica binaria. Es válido que haya peronistas que apoyen a la ex presidenta, pero también es importante que aparezcan otras opciones, como es el caso de Massa”.

De todos modos, Busti aclaró que “la cuestión electoral todavía está lejana y los problemas reales de los argentinos son la pérdida del poder adquisitivo, la posibilidad latente de quedarse sin trabajo y cómo llegar a fin de mes frente a tantos aumentos y tarifazos”.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/11/2018  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A 35 años de la recuperación de la democracia Tres años de gestión de Bordet: “Es un gobierno que ha mantenido el status quo”, dijo Kisser Los pliegos de Carbonell y Pedemonte serán tratados esta semana por el Senado Bordet formalizó la convocatoria a elecciones en Entre Ríos para el 9 de junio de 2019 “La figura de Alfonsín nos inspira para afrontar los desafíos pendientes”, afirmaron desde el Comité Provincial de la UCR A tres años de Macri en el poder: “No hay nada para destacar”, aseguró el senador Giano Bordet: “Comparto que la cláusula de reelección sea por única vez” Gioja y Alberto Fernández estarán este sábado en Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados