Bahler formalizó su partido “Acción por Concordia” | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 16190  visitas  | online 527  Lectores
POLITICAS

Bahler formalizó su partido “Acción por Concordia”

  Paraná, 16 nov (APFDigital)
- El diputado provincial Alejandro Bahler participó de una audiencia con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón, quien en ejercicio de la Presidencia del Tribunal Electoral de la Provincia, recibió a representantes de partidos políticos que obtuvieron su reconocimiento jurídico-político provisorio para jurisdicciones municipales

La Procuradora Adjunta, Dra. Rosa Alvez Pinheiro, destacó el cumplimiento de los requisitos previstos por el artículo 6º de la Ley Electoral vigente que permitió que todos los partidos políticos que participaron del encuentro consiguieran su primer objetivo.

Para obtener el reconocimiento definitivo deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos el de contar con una determinada cantidad de afiliados. Es por ello que, finalizando el encuentro, los representantes recibieron las fichas correspondientes. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/11/2018  10:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Unidad Ciudadana abrió la campaña 2019 Con críticas a legisladores y a las interferencias de Frigerio en cuestiones internas, sesionó el Congreso de la UCR La UCR llama a “recuperar vínculo con la sociedad y recuperar su confianza”, de cara a las elecciones 2019 Kueider aseguró que “Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos” El PRO se reunió en Gualeguaychú y renovó su alianza con los partidos que integran Cambiemos Benedetti: “La UCR demostró una fortaleza extraordinaria” La UCR de Entre Ríos ratificó su continuidad en el frente "Cambiemos" Gracia Jaroslavsky llamó a “pelear la provincia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados