Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio | apfdigital.com.ar
sábado, 17 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 26014  visitas  | online 729  Lectores
POLICIALES

Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio

  Paraná, 16 nov (APFDigital)


- Karen Krapp, de 19 años, falleció el sábado en Paraná y las investigaciones apuntan a un suicidio • Sin embargo, la familia informó que la joven sufría violencia de género y reclamó que se investigue como femicidio


Nora Barzola, madre de la joven, planteó dudas sobre las causas de la muerte de su hija. Contó que la pareja de Karen, de 38 años, “era muy agresivo, le pegaba todo el tiempo y yo le decía ‘te va a matar’”, relató en declaraciones al programa Aire de todos, de LT14.

Señaló que aún aguardan los resultados de la autopsia. “Espero que se haga justicia porque la maltrató muchas veces, la desfiguró a golpes y la quebró”, dijo al afirmar que se está ante un caso de femicidio.

Luego contó cómo fue la secuencia de hechos el día de la muerte de su hija. “Ella lo lleva a él como a las 3:30 con sobredosis, eso me cuenta una enfermera del Corrales. Lo inyectaron y después se levantó de la camilla y se fueron. En el trayecto, frente a la Iglesia San José Obrero, él la golpea, hay vecinos que lo ven. En la Comisaría Tercera me dicen que ella fallece a las 4 de la mañana”, señaló.

Pero acotó que un vecino de la joven la vio “acostada en la cama” y la pareja “le dice que está descompuesta”. Entonces “la llevan al Corrales, pero cuando llegan ella ya estaba muerta”, relató la mamá.

Por último, pidió que la investigación apunte al femicidio y que se indague a la pareja de Karen. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/11/2018  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre de Concordia falleció tras descompensarse en Camboriú Se registraron siniestros viales en el Departamento Uruguay Un hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva por abusar de una menor en Feliciano La PFA delegación Chajarí secuestró marihuana y otros elementos transportados por tres personas en la autovía Un hombre amenazó a otro a punta de pistola en Chajarí y quedó detenido Imputarían a un joven de 18 años por la muerte de dos hermanos entrerrianos Incendio afectó el garaje de la casa de una médica: Habría sido intencional Acordaron penas condicionales los acusados de balaceras en barrio Capibá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados