Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio | apfdigital.com.ar
sábado, 17 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 21344  visitas  | online 716  Lectores
POLICIALES

Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio

  Paraná, 16 nov (APFDigital)


- Karen Krapp, de 19 años, falleció el sábado en Paraná y las investigaciones apuntan a un suicidio • Sin embargo, la familia informó que la joven sufría violencia de género y reclamó que se investigue como femicidio


Nora Barzola, madre de la joven, planteó dudas sobre las causas de la muerte de su hija. Contó que la pareja de Karen, de 38 años, “era muy agresivo, le pegaba todo el tiempo y yo le decía ‘te va a matar’”, relató en declaraciones al programa Aire de todos, de LT14.

Señaló que aún aguardan los resultados de la autopsia. “Espero que se haga justicia porque la maltrató muchas veces, la desfiguró a golpes y la quebró”, dijo al afirmar que se está ante un caso de femicidio.

Luego contó cómo fue la secuencia de hechos el día de la muerte de su hija. “Ella lo lleva a él como a las 3:30 con sobredosis, eso me cuenta una enfermera del Corrales. Lo inyectaron y después se levantó de la camilla y se fueron. En el trayecto, frente a la Iglesia San José Obrero, él la golpea, hay vecinos que lo ven. En la Comisaría Tercera me dicen que ella fallece a las 4 de la mañana”, señaló.

Pero acotó que un vecino de la joven la vio “acostada en la cama” y la pareja “le dice que está descompuesta”. Entonces “la llevan al Corrales, pero cuando llegan ella ya estaba muerta”, relató la mamá.

Por último, pidió que la investigación apunte al femicidio y que se indague a la pareja de Karen. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/11/2018  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un muerto y dos heridos por un choque frontal entre un auto y un colectivo Hay tres detenidos por el triple homicidio registrado en Paraná Falleció uno de los hermanitos intoxicados con cianuro Incautan una flota de vehículos de alta gama en causa por lavado y narcotráfico Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande Localizaron en Paraná a una menor que había sido raptada en Corrientes Condicional para el hombre que al conducir ebrio chocó y murió su acompañante En la caminera de Cerrito detuvieron a un concordiense con casi 10 kilos de droga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados