La Corriente Renacer Peronista festejó el Día de la Militancia con un fuerte llamado a la unidad | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 16215  visitas  | online 506  Lectores
POLITICAS

La Corriente Renacer Peronista festejó el Día de la Militancia con un fuerte llamado a la unidad

  Paraná, 17 nov (APFDigital)


- La Corriente Renacer Peronista, que lidera José Cáceres, celebró este viernes el Día de la Militancia en el Club Avenida Ejército de Paraná • Allí, el exvicegobernador hizo un “fuerte llamado a la unidad del peronismo para derrotar en las urnas al gobierno neoliberal de ajuste y exclusión de Macri”



Ante un playón repleto de militantes, el conductor de la Corriente Renacer Peronista, José Cáceres convocó a los militantes a “festejar nuestro día y desde el homenaje al retorno de Perón que ocurrió el 17 de noviembre de 1972 hacer un fuerte llamado a la unidad del peronismo para derrotar en las urnas al gobierno neoliberal de ajuste y exclusión de Macri y la desastrosa gestión de la Alianza Cambiemos en Paraná, que encabeza Sergio Varisco”.

El secretario general del Consejo Provincial del PJ también se refirió a la fecha: “Siempre desde nuestra Corriente rendimos homenaje a esta fecha. En lo personal, por mi origen este día significa mucho, para nosotros es fundamental en el calendario peronista ya que simboliza la gesta popular que trajo a Perón de vuelta a la argentina luego de casi 18 años de proscripción y dictaduras militares. Hoy recordamos a los mejores militantes. Es un homenaje a la Resistencia Peronista, a Juan José Valle y los asesinados en León Suarez, a los secuestrados, desaparecidos y encarcelados, a héroes y mártires que dejaron todo por una patria más justa, cómo Felipe Vallese, los fusilados de la Masacre de Trelew y los 30.000 compañeros detenidos y desaparecidos de la última dictadura genocida”.

Cáceres advirtió que “sólo con la unidad del peronismo vertebrado en torno a la militancia vamos a construir una alternativa política y social al Gobierno neoliberal de ajuste salvaje de Macri y el FMI. Todos juntos tenemos que ponerle fin, en las urnas, a este gobierno que sólo sembró pobreza, desempleo, destrucción de la industria nacional, endeudamiento externo y concentración de la riqueza en cada vez menos manos. Con Macri hemos retrocedido como sociedad, hemos perdido derechos. Los más humildes, las mayorías populares, están sintiendo un golpe enorme con este modelo económico. La inflación y el freno de la actividad económica son insoportables para la gente hoy. La militancia derrotará a Macri y su aparato de propaganda de los grandes medios”.

Sobre el plano provincial, el Secretario General del PJ de Entre Ríos manifestó: “El peronismo unido con su mística transformadora es la garantía para que el peronismo siga gobernado en la provincia, todos sabemos hoy el daño que hubiesen hecho en la provincia si ganaba Cambiemos, tenemos que asegurar que el peronismo continúe gobernado Entre Ríos. No queremos una provincia con despidos, persecución, sin políticas sociales ni salud y educación. Si gana Cambiemos serán peor que Montiel”.

“En Paraná, en nuestra ciudad, la victoria del peronismo en el 2019 debe nacer de la unidad de la militancia y desde allí terminar con esta gestión que es una vergüenza para todos los paranaenses”, concluyó Cáceres refiriéndose a la capital provincial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/11/2018  07:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Unidad Ciudadana abrió la campaña 2019 Con críticas a legisladores y a las interferencias de Frigerio en cuestiones internas, sesionó el Congreso de la UCR La UCR llama a “recuperar vínculo con la sociedad y recuperar su confianza”, de cara a las elecciones 2019 Kueider aseguró que “Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos” El PRO se reunió en Gualeguaychú y renovó su alianza con los partidos que integran Cambiemos Benedetti: “La UCR demostró una fortaleza extraordinaria” La UCR de Entre Ríos ratificó su continuidad en el frente "Cambiemos" Gracia Jaroslavsky llamó a “pelear la provincia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados