Paraná: Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un violento choque | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 16072  visitas  | online 500  Lectores
POLICIALES

Paraná: Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un violento choque

  Paraná, 18 may (APFDigital)
– Uno de los heridos está internado en el Hospital San Martín de Paraná en estado grave • El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana este domingo en Avenida Almafuerte, en la intersección con Deán J Álvarez

Un rodado que circulaba de este a oeste por Avenida Almafuerte chocó, por causas que se intentan establecer, contra dos autos que se hallaban estacionados.

Como consecuencia del impacto, tres varones y una mujer, todos mayores de edad, fueron trasladados al hospital San Martín. Según indicaron desde el nosocomio, uno de los heridos se encuentra en gravísimo estado.

Mientras tanto, desde la Policía indicaron a Elonce que se realizarán las pericias pertinentes para determinar los pormenores del hecho, si pudo haber una negligencia humana o una falla mecánica, al tiempo que se realizarán los análisis pertinentes para establecer si quien iba al mando del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/11/2018  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados