Paraná: Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un violento choque | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 43484  visitas  | online 474  Lectores
POLICIALES

Paraná: Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un violento choque

  Paraná, 18 may (APFDigital)
– Uno de los heridos está internado en el Hospital San Martín de Paraná en estado grave • El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana este domingo en Avenida Almafuerte, en la intersección con Deán J Álvarez

Un rodado que circulaba de este a oeste por Avenida Almafuerte chocó, por causas que se intentan establecer, contra dos autos que se hallaban estacionados.

Como consecuencia del impacto, tres varones y una mujer, todos mayores de edad, fueron trasladados al hospital San Martín. Según indicaron desde el nosocomio, uno de los heridos se encuentra en gravísimo estado.

Mientras tanto, desde la Policía indicaron a Elonce que se realizarán las pericias pertinentes para determinar los pormenores del hecho, si pudo haber una negligencia humana o una falla mecánica, al tiempo que se realizarán los análisis pertinentes para establecer si quien iba al mando del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/11/2018  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cuatro jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente en zona de La Picada Detienen a cuatro personas que realizaban estafas con billetes falsos Concepción del Uruguay: Se incendió una vivienda y su morador está internado con algunas quemaduras Se incendió un resto-bar en la costanera de Gualeguaychú Un avión sanitario trasladó desde Concordia a una de las niñas accidentadas en la Ruta 14 Trabajador municipal murió tras caer debajo de una desmalezadora Murió un chico de 14 años en un accidente en la ruta 12 Trágico siniestro vial entre dos motos y un automóvil en la Ruta Provincial N° 20




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados