Paraná: Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por “Maka” Taborda | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15539  visitas  | online 481  Lectores
POLICIALES

Paraná: Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por “Maka” Taborda

  Paraná, 20 nov (APFDigital)


- La manifestación se hará este miércoles a las 9 frente a la sede de Tribunales, en calle Laprida • El conductor del auto que desató la tragedia fue liberado este lunes • Durante 45 días no podrá manejar vehículos

Liberaron al joven conductor que desencadenó la muerte del futbolista.



Familiares y allegados a Silvestre Taborda, el futbolista que murió el domingo a la mañana tras ser atropellado por un auto en Avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez marcharán este miércoles a la sede de Tribunales en la capital entrerriana.

La manifestación por justicia se hará este miércoles a las 9. Los amigos de la víctima expresaron por estas horas su indignación por la decisión de otorgarle la libertad a Ulises Truffe, quien manejaba el Chevrolet Celta que protagonizó el choque. "Nos juntaremos en club Peñarol y caminaremos juntos hasta tribunales para pedir justicia", indicaron.

Truffe, recuperó la libertad este lunes tras estar alojado desde el domingo en Alcaidía de Tribunales. El fiscal y el abogado del joven acordaron que continúe el proceso en libertad.

El joven, que aún no fue informado de la imputación, será acusado en primera instancia del delito de Homicidio imprudente. Las partes acordaron que la libertad ambulatoria que se le concedió a Truffe se extienda por 45 días, plazo en el que no podrá conducir y deberá abstenerse de contactar o molestar a las víctimas y sus familiares, publicó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/11/2018  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados