Delincuentes en Concordia le dispararon a los policías, rompieron un patrullero y terminaron detenidos | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35185  visitas  | online 492  Lectores
POLICIALES

Delincuentes en Concordia le dispararon a los policías, rompieron un patrullero y terminaron detenidos

  Concordia, 21 Nov (APFDigital)
- Ocurrió en la noche del martes Dos malvivientes – uno de ellos menor de edad – terminaron detenidos tras dispararle a la policía • En pleno procedimiento, un patrullero fue dañado a piedrazos por vecinos y/o familiares de los agresores.

La violenta secuencia arrancó a las 23:15 horas del martes, cuando la policía recibió un llamado telefónico anónimo, que alertaba de la presencia de dos hombres armados, en calle J. J. Valle y Cortada 57.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que - por Cortada 57, en dirección norte/sur - iban caminando dos hombres y decidieron identificarlos. Sin embargo, éstos comenzaron a correr y uno de ellos - de contextura física obesa – extrajo un arma de fuego y disparó tres veces contra los funcionarios de la fuerza, no logrando impactarles.



• Resistencia

Los malvivientes lograron escabullirse en una vivienda de calle Dr. Sauré y Cortada 57. Pero no lograron burlar el accionar policial.

Como saldo, fue detenido un hombre de 37 años – el autor de los disparos – y un menor de edad, de 17. Asimismo, se localizó un revolver, calibre 22, marca TALA, sin número de serie visible, con un tambor de seis alveolos y con dos proyectiles calibre 22.  En el medio del procedimiento, vecinos y/o familiares de los aprehendidos comenzaron a arrojar piedras, por lo que terminó dañado el móvil 1341, perteneciente a comisaría Cuarta. Presentó un impacto de escombro en el parabrisas, y otro en la baliza.

Por último, se detalló que el agresor mayor de edad fue remitido a la Alcaidía, por el supuesto delito de “atentado a la autoridad, abuso y tenencia de arma de fuego”. El menor, en cambio, fue trasladado a la Comisaría del Menor, con el fin de ser entregado a sus padres, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 21/11/2018  08:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un camionero entrerriano fue detenido con casi 330 kilos de cocaína Dos menores se accidentaron en San Salvador Una joven automovilista falleció tras chocar contra un camión Choque, vuelco y lesionados en la ruta 12 Concordia: Una quema de desechos en un aserradero casi se sale de control Casación revisará la condena a cadena perpetua de Nahir Galarza Fatal accidente en la ruta 35: Motociclista falleció tras chocar contra un auto La Policía Federal realizó un allanamiento en Islas del Ibicuy por amenaza de bomba en el Congreso




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados