Varisco adjudicó nueva obra de asfaltado que beneficiará a tres barrios | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 27324  visitas  | online 847  Lectores
MUNICIPALES

Varisco adjudicó nueva obra de asfaltado que beneficiará a tres barrios

  Paraná, 21 nov (APFDigital)
- Firmó el contrato de adjudicación por un monto de 80 millones de pesos • La obra abarca 70 cuadras de tierra de los barrios Pecifa, 240 y 163 viviendas • El plazo de ejecución es de seis meses • Además firmó el llamado a otras tres licitaciones: por cañerías de cloaca y agua, demarcación horizontal y realización de bicisendas y sendas peatonales en el Parque Nuevo

El intendente Sergio Varisco encabezó este martes por la tarde la firma del contrato de adjudicación para la realización del asfalto en los barrios Pecifa, 240 y 163 Viviendas. La obra tiene un plazo de 6 meses de ejecución y es por 80 millones de pesos. Serán 70 las cuadras asfaltadas.

Varisco destacó la importancia de este nuevo emprendimiento en la mejora de la traza vial de la ciudad que viene siendo incesante: "Seguimos con un plan vial que es muy fuerte, el más importante que se haya encarado en la historia de la ciudad. Hoy estamos llegando a 3.500 cuadras. Ahora firmamos con las vecinales de Pecifa, de Kentenich y Colinas del Sur, para transformar las calles de tierra en asfaltadas. Son 70 cuadras nuevas que se van a pavimentar y firmando el contrato con la empresa adjudicada"

Adelantó que "para mediados de diciembre y hacia los primeros días de enero habrá dos nuevos frentes de obra con un plazo de ejecución de seis meses".



Nuevas Licitaciones

Varisco además informó que se realizarán tres nuevas licitaciones: "Una para revitalizar el Parque Nuevo con nuevas bicisendas y sendas peatonales, por un monto de 55 millones de pesos; otra que refiere a la demarcación horizontal con pintura asfáltica como corresponde por 26 millones y la última para el arreglo de cañerías de cloaca y agua -tarea que se encara previa al arreglo de las calles- por 45 millones de pesos".

Del acto, realizado en la Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo, participaron además del jefe comunal, Daniel Hereñú, por la empresa adjudicada, Org. Industrial Construcción SA; el secretario de Proyectos Estratégicos, ingeniero Omar Ramos y los concejales Carlos González y Claudia Acevedo (bloque Cambiemos). (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 21/11/2018  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco aumentó el boleto de colectivos por decreto Para el FPV es inválido el llamado a sesión del HCD de Paraná: “No tratamos decretos, sino ordenanzas” Trabajadores de la Sanidad denuncian “fraude” y “despidos” tras el cierre de un geriátrico en Paraná La agrupación Paulo Freire denuncia que el aumento del boleto es “un nuevo ajuste” Dos ofertas para iniciar la puesta en valor del Parque de la Ciudad en Concepción Realizarán operativos del DNI Móvil en Concepción CAFESG: En La Criolla ya quedó instalado el nuevo tanque de agua Uruguayenses se sumaron al pañuelazo nacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados