La ministra Romero confirmó el desdoblamiento de las elecciones | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8026  visitas  | online 755  Lectores
POLITICAS

La ministra Romero confirmó el desdoblamiento de las elecciones

  Concordia, 04 dic (APFDigital)


- La ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó a APFDigital que las elecciones serán convocadas “para el segundo domingo de abril y el segundo domingo de junio” • “El gobernador va a dictar dos decretos la semana que viene, ya están preparados”, anticipó

Desdoblamiento: El MST reclamó “que se escuchen todas las voces”.
El intendente Varisco cuestionó que no se haya consensuado el desdoblamiento de las elecciones.
Fecha de elecciones: Romero se reunirá con la UCR para transmitir la decisión de Bordet.
La UCR no fue a la reunión con Romero porque “ya se anunció el calendario electoral”.
Lena cuestionó a Bordet por el adelantamiento de las  elecciones y expresó su preferencia por Benedetti.



La Ministra brindó declaraciones este martes, desde Concordia, donde participó de la asunción de las autoridades de la Cámara de Casación Penal. Adelantó que entre lunes o martes de la próxima semana se conocerán los decretos convocando a las PASO (Primarias Abiertas y Simultaneas Obligatorias) para el domingo 14 de abril y a las elecciones generales para el 9 de junio del próximo año.

“Ahora estamos conversando con todos los partidos políticos para que vayan tomando conocimiento de los decretos”, explicó.

Romero dijo que también se está conversando con los partidos “un convenio marco para cuidar nuestras ciudades, para cuidar la limpieza, para no agobiar al elector con una propaganda que empiece ya, establecer algunas pautas donde todos nos pongamos de acuerdo en una campaña limpia”. En este punto aclaró que no se trata sólo de aspectos estéticos de las campañas “sino también éticos”.

El debate, entre los candidatos, también será conversado a fin de establecer “temas para debatir”. “Vamos a proponer un espacio de participación ciudadana, y todo está a la espera de devolución por parte de las fuerzas políticas porque pretendemos que sea un acuerdo”, dijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2018  06:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados