UPCN elevó petitorio al Gobernador por la regularización de los contratados | apfdigital.com.ar
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 26560  visitas  | online 557  Lectores
PRIMERA PLANA

UPCN elevó petitorio al Gobernador por la regularización de los contratados

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) elevó un petitorio al gobernador Gustavo Bordet para que convoque a Comisión por la situación de los contratados, supo APFDigital • El gremio propuso un plan de regularización



El sindicato recordó que el mandatario se había comprometido a avanzar con la regularización de los contratados durante el Congreso de UPCN, al que asistió.

En el petitorio, presentado el lunes, también se realizan propuestas en relación a la continuidad laboral y se sugiere: “Designaciones a través de resoluciones ministeriales o por Secretarías y no requerir el paso por la Dirección de Recursos Humanos, ya que la modalidad contractual no prevé el requisito de justificar incompatibilidad”.

En cuanto al Plan de regularización, se fijan tres etapas. La primera comprende el “paso de contrato de obra a los cupos de contrato de servicio liberados por aplicación del Instructivo Diciembre 2017”. La segunda consistiría en “un doble proceso, es decir, las vacantes que se produzcan con posterioridad al último pase a planta se destinen a los contratados de servicio con estabilidad y que así los cupos de servicio disponibles se destinen a los contratados de obra más antiguos”. Finalmente, en la tercera etapa, se propone un “análisis de la asignación de nuevos cupos de contrato de servicio a crear por ley para el remanente de los contratados de obra que no hayan sido alcanzados en las etapas anteriores”.

El petitorio lleva la firma del secretario general de UPCN, José Allende. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2018  11:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció a docentes una suba del 15% para 2019, que incluye una compensación por 2018 Giano competirá con Cresto por la intendencia de Concordia El gobierno también ofreció un 15% a estatales, y los gremios hicieron contrapropuesta Se retoman las testimoniales en la causa de Etienot contra José Escobar El Intendente Cresto corrió el Triatlón de Concordia con el número 2019 y confirmó que competirá por su reelección ATE declaró insuficiente la propuesta salarial del 15% Se asignaron 20 viviendas de la Colonia Productiva Guardamonte para la Policía de Entre Ríos El Intendente Varisco destacó los distintos frentes de bacheo que encara el Municipio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados