Hallaron en el Río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Santa Elena | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 22571  visitas  | online 862  Lectores
POLICIALES

Hallaron en el Río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Santa Elena

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


– Se trata de Juana Marisabel Herman, de 43 años, quien que era intensamente buscada desde este martes por su familia y que padecía una grave enfermedad • En horas del mediodía de este miércoles, un pescador de Santa Elena divisó un cuerpo en el río Paraná a la altura del kilómetro 712 y dio aviso a la policía

Buscan a una mujer desaparecida en Santa Elena.



Efectivos de Prefectura, además de la Policía local, se hicieron presentes en el lugar y lograron extraer el cadáver, el cual fue llevado al hospital para la realización de la correspondiente autopsia.

Posteriormente se confirmó que se trata del cuerpo de Juana Marisabel Herman, de 43 años, la mujer que era buscada desde ayer por su familia y que padecía una grave enfermedad.

En el mediodía de este miércoles, un pescador que navegaba por el río Paraná, a la altura del kilómetro 712, en la localidad de Santa Elena, divisó un cuerpo flotando y dio aviso a la policía.

Fuentes policiales, confirmaron esta tarde a Canal Once que se trata de Juana Marisabel Herman, de 43 años, la mujer que llevaba desaparecida varios días en esa localidad del departamento La Paz.

El jefe departamental de Policía de La Paz confirmó que el cuerpo de la mujer fue identificado esta tarde, por un familiar directo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Operativo antidrogas en Paraná: incautaron al menos 150 dosis de cocaína Pidieron 12 años de prisión para acusada de permitir violaciones de su hijo En medio de la lluvia, reventón del neumático y vuelco en Viale Quemaron nueve toneladas de droga de operativos en Entre Ríos y Santa Fe Bordeira volvió al Juzgado: la imputaron por amenazas al juez Leandro Ríos Caso Gusmán: a siete meses, aguardan por una pericia para decidir el futuro de los policías Falleció una joven que intentó quitarse la vida en Federación Colocarán tobillera al hombre que estrelló su camioneta contra el local de su ex




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados