Decomisan más de 10 kilos de marihuana en la autovía "José Gervasio Artigas" | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 46657  visitas  | online 812  Lectores
POLICIALES

Decomisan más de 10 kilos de marihuana en la autovía "José Gervasio Artigas"

  Concordia, 06 dic (APFDigital)
- Los paquetes fueron detectados por el Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional en el Control de Rutas Nacionales 14 y 18 Hay un ciudadano de nacionalidad argentina detenido.

En las primeras horas de este miércoles 5 de diciembre, en el Control de Rutas Nacionales 14 y 18, personal de las Secciones “Núcleo” y “Seguridad Vial” dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, procedieron al control un ómnibus de pasajeros procedente de la localidad misionera de Puerto Iguazú que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De un primer control efectuado a mencionado vehículo, se observó exaltación inusitada del can antinarcóticos frente a una valija por lo que con la correspondiente orden judicial y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura de la misma pudiendo comprobar que en su interior llevaba 23 paquetes de distintas dimensiones, ocultos en un doble fondo. La sustancia vegetal hallada fue sometida a pruebas de campos que arrojaron resultado positivo para marihuana.

Se incautó un total de 10 kilos 370 kilos de marihuana, identificando al propietario de dicha sustancia estupefaciente, quien resultó ser argentino mayor de edad. Consecuentemente el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, dispuso labrar las actuaciones de rigor, la incautación de la sustancia de estupefaciente y la detención del ciudadano en carácter de incomunicado, quedando a su disposición, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2018  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná El imputado por el triple crimen de Bajada Grande, acordó 15 años por otro asesinato Paraná: El dueño de una cochera céntrica cayó al vacío y murió Motociclista chocó la cabecera de un puente y cayó al arroyo Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14 Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados