Francia se endurece con los impuestos a Google y Facebook | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 39977  visitas  | online 399  Lectores
INTERNACIONALES

Francia se endurece con los impuestos a Google y Facebook

  París, 06 Dic (APFDigital)
- El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, dijo que Francia cobrará impuestos a los gigantes digitales a nivel nacional desde 2019 incluso si la UE no consigue un acuerdo sobre una tasa a los ingresos digitales para el conjunto del bloque

Los ministros de Finanzas europeos no lograron ponerse de acuerdo hasta ahora sobre una tasa impositiva para los ingresos digitales a pesar de un plan franco-alemán de última hora para tratar de salvar la propuesta al limitar la aplicación de la medida a empresas como Google o Facebook.

"Me doy hasta el mes de marzo para llegar a un acuerdo sobre un impuesto europeo a los gigantes digitales", dijo Le Marie a la cadena de televisión France 2. "Si no funciona, lo haremos a nivel nacional, a partir de 2019", agregó.

El revés en Bruselas esta semana fue un duro golpe para el presidente francés, Emmanuel Macron, cuyo Gobierno ha invertido un considerable capital político en la creación del impuesto.

También y unas políticas económicas consideradas como favorables a las grandes empresas y los ricos, pero que no hacen nada para ayudar a los pobres. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2018  11:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Perú: el expresidente Alan García se disparó cuando iban a detenerlo y está internado El Papa pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos" Israel comenzó la demolición de viviendas palestinas en un barrio de Jerusalén Se reaviva guerra comercial: la UE impondrá aranceles a EEUU por u$s 12 mil Millones Trump activa norma sobre Cuba que habilita juicios contra empresas europeas Perú: el expresidente Alan García murió tras dispararse cuando iban a detenerlo por Odebrecht Analizan la estructura de Notre Dame tras el incendio Lograron salvar obras de arte de Notre Dame y serán trasladadas al Louvre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados