Detuvieron al líder de los chalecos amarillos en Francia | apfdigital.com.ar
jueves, 03 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45190  visitas  | online 536  Lectores
INTERNACIONALES

Detuvieron al líder de los chalecos amarillos en Francia

  París, 03 Ene (APFDigital)
- Eric Drouet, uno de los líderes de las protestas antigubernamentales de los chalecos amarillos, fue arrestado por la policía francesa y puesto bajo custodia por organizar una manifestación no autorizada en el centro de París Lo dijeron fuentes de la fiscalía citadas por la prensa local.

Su arresto se registró el miércoles por la noche. Según fuentes policiales, Drouet fue detenido cuando se dirigía a los Champs-Elysees. Una docena de manifestantes se habían reunido fuera de un local de comidas rápidas cerca del Arco del Triunfo y allí lo esperaban.

Se trata del segundo arresto para Drouet desde el inicio de las protestas. Ya había sido detenido el mes pasado "por posesión de arma prohibida", según fuentes judiciales. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2019  12:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Le redujeron la pena a Lula y podría salir de la cárcel en septiembre Trump envió más soldados a la frontera con México Sri Lanka: el Estado Islámico se adjudicó la autoría de los atentados Kim Jong-un visitará a Putin China presentó una queja a EEUU por el bloqueo al petróleo iraní Atentados en Sri Lanka: acusan a un grupo yihadista local y afirman que contó con “ayuda extranjera”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados