Detuvieron al líder de los chalecos amarillos en Francia | apfdigital.com.ar
jueves, 03 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 35929  visitas  | online 658  Lectores
INTERNACIONALES

Detuvieron al líder de los chalecos amarillos en Francia

  París, 03 Ene (APFDigital)
- Eric Drouet, uno de los líderes de las protestas antigubernamentales de los chalecos amarillos, fue arrestado por la policía francesa y puesto bajo custodia por organizar una manifestación no autorizada en el centro de París Lo dijeron fuentes de la fiscalía citadas por la prensa local.

Su arresto se registró el miércoles por la noche. Según fuentes policiales, Drouet fue detenido cuando se dirigía a los Champs-Elysees. Una docena de manifestantes se habían reunido fuera de un local de comidas rápidas cerca del Arco del Triunfo y allí lo esperaban.

Se trata del segundo arresto para Drouet desde el inicio de las protestas. Ya había sido detenido el mes pasado "por posesión de arma prohibida", según fuentes judiciales. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/01/2019  12:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Google y Facebook pagarán a medios de comunicación en Europa por el uso de contenidos Huawei acusa a EEUU de orquestar campaña global en su contra Trump declarará la emergencia nacional para construir el muro Sánchez adelantó las elecciones y España elegirá presidente el 28 de abril "El Chapo" Guzmán fue encontrado "culpable" de todos los cargos en su contra Trump no descarta construir el muro con dinero del "Chapo" Guzmán Brasil: Tras 18 días de internación, le dieron el alta a Bolsonaro Cayeron 20% las ventas de iPhone en China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados