“Cambiemos Gualeguaychú” e invita a los vecinos a participar de los equipos técnicos | apfdigital.com.ar
domingo, 06 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 29187  visitas  | online 753  Lectores
POLITICAS

“Cambiemos Gualeguaychú” e invita a los vecinos a participar de los equipos técnicos

  Paraná, 05 Ene (APFDigital)


- En la noche de ayer viernes, cambiemos gualeguaychú, realizó una reunión preparatoria de cara a poner en marcha formalmente el trabajo de los Equipos Técnicos que desembocará en la confección de la plataforma de gobierno para la ciudad



Cabe recordar que este nucleamiento político está conformado por referentes y adherentes del PRO, UCR, Nuevo Espacio, GEN, entre otras fuerzas, además de diversos sectores y actores sociales y vecinos en general.

El precandidato a intendente por dicho espacio, Javier Melchiori, indicó que “dimos el puntapié formal a un trabajo que ya venimos realizando desde hace mucho tiempo, aunque ahora intentamos darle sistematización y la mayor participación ciudadana como sea posible. En ese sentido, invitamos a todos los gualeguaychuenses a acercarse a opinar, aportar ideas y participar de la forma que consideren que pueden hacerlo para una ciudad mejor, pensando en el hoy pero mirando al futuro”.

Asimismo, explicó que “tenemos un proyecto de ciudad. Un programa Gualeguaychú 2033, es decir un plan de trabajo a 15 años para cuando cumplamos 250 años como localidad. Tenemos los pilares de esa idea y justamente la participación y el aporte de todos los sectores van a enriquecer y mejorar nuestra propuesta. La intención es que esas ideas se transformen en verdaderas políticas públicas a partir de diciembre”, contó.

Melchiori aseguró que “surge como prioritario volver a un posicionamiento donde el municipio tenga un firme liderazgo institucional, pero con diálogo y sin sectarismos”; al tiempo que expresó estar “más que satisfecho por la importante cantidad de jóvenes que se vienen sumando a este espacio, hecho que garantiza ideas innovadoras y modernas para el futuro gobierno“.

Por último, destacó que “esta convocatoria, diversa, amplia, plural, es una muestra de los consensos que creemos que se deben lograr para dirigir el destino de la ciudad. Los gualeguaychuenses debemos ser los que discutamos que ciudad queremos. Hoy necesitamos una gestión de gobierno de Gualeguaychú para Gualeguaychú y en ese rumbo estamos trabajando”, remarcó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/01/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elizar cruzó a funcionarios de Paraná: “En vez de trabajar, arman conferencias de prensa para hacernos cargo de operaciones” Curvale: “Queremos semilleros de cultura, salud, deporte y educación en todos los barrios” El Partido Socialista presentó en Concepción del Uruguay su “Alternativa Progresista” El MST presentó sus candidaturas en Nogoyá El Senado aprobó la creación de 83 cargos para la Justicia Huss cruzó a Frigerio por el desvío de fondos electorales y apuntó a la responsabilidad de De Angeli Lacoste aseguró que no se dejará de financiar el Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas El Senado sesionará esta semana y habrá reuniones de comisión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados