Un auto despistó y terminó sumergido en un zanjón: hay tres muertos | apfdigital.com.ar
domingo, 06 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 4031  visitas  | online 691  Lectores
POLICIALES

Un auto despistó y terminó sumergido en un zanjón: hay tres muertos

  Gualeguaychú, 05 Ene (APFDigital)


  - Tres personas fallecieron y una resultó herida tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N° 45, a la altura de la Curva de Vidal


En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, uno de ellos, Cañete José Domingo, de nacionalidad paraguaya, de 37 años y domiciliado en La Tablada (Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires), que logró salir del automóvil con vida y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Zárate en grave estado.

Los otros tres ocupantes del VW Gol no pudieron salir y fallecieron. El vehículo era conducido por Damián García, de 25 años; quien viajaba acompañado por otros dos hombres, Cindulfo García, de 72 y Cristobal Gonzalez 45 años; todos domiciliados en La Tablada, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Gracias al trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios de Ibicuy se logró sacar el vehículo del agua y rescatar los tres cuerpos, que fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para los análisis de rigor, indicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/01/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Confirman que Néstor Pavón continuará detenido Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná Pidieron hasta 18 años de prisión por el homicidio de un joven Efectúo disparos a los vecinos y luego intentó quitarse la vida Solicitan dar con el paradero de una joven de Paraná Cuatro ladrones de entre 13 y 18 años perpetraron un violento asalto en Paraná Buscan a un hombre en Concordia Encontraron muerto a un anciano que era buscado en Gualeguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados