Un  hombre se quitó la vida en Lucas González | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45185  visitas  | online 530  Lectores
POLICIALES

Un  hombre se quitó la vida en Lucas González

  Nogoyá, 06 Ene (APFDigital)


– Ocurrió el jueves al mediodía y fue hallado a raíz de un llamado de vecinos a la Policía


Ante un llamado de vecinos, la Policía concurrió a calle Supremo Entrerriano y Rivadavia, debido a un olor nauseabundo que salía de un inmueble.

Se localizó al propietario del inmueble en alquiler donde funcionaba una Peluquería, y se solicitó un cerrajero de la ciudad para abrir la puerta de ingreso, lo cual se llevó a cabo en presencia del Fiscal Dr. Federico Uriburu, y del Médico Policial, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad.

Se pudo establecer que la muerte habría sido por autodeterminación, por lo cual el Sr. Fiscal ordenó, previo reconocimiento, la entrega del cuerpo a sus familiares, quedando pendientes las pericias de rigor. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/01/2019  06:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Narcomunicipio: rechazaron nuevamente la excarcelación de Bordeira Piden remitir a juicio la causa por la peor masacre homicida perpetrada en la cárcel de Victoria El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas Un colectivo se prendió fuego en plena marcha en el acceso a Crespo Un motociclista en grave estado tras siniestro vial en la ruta 12 Paraná: Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo El 22 de mayo se conocerá el veredicto del juicio a Gustavo Rivas A tres años del femicidio de Gisela López, su familia reclamó justicia y le pidió a Bordet que los reciba




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados