La Policía secuestró doscientos panes de marihuana | apfdigital.com.ar
lunes, 07 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 29493  visitas  | online 762  Lectores
POLICIALES

La Policía secuestró doscientos panes de marihuana

  La Paz, 07 ene (APFDigital)


- Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial secuestró doscientos panes de marihuana y detuvo a dos personas, en la tarde de ayer • Fue durante un control a dos vehículos, uno de los cuales pretendió evitarlo



Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo realizaban control vehicular de rutina en Ruta Nacional N° 12 e identificaron a dos vehículos que ingresaban juntos a la provincia: un Chevrolet Spin y una Fiat Fiorino, ocupados por sus conductores, hombres mayores de edad.

Al momento del procedimiento de identificación, el conductor de la Fiorino  evadió el control y fue detenido a pocos kilómetros. Con orden judicial y colaboración del personal de Toxicología, requisaron ambos vehículos, hallando en la Fiorino doscientos panes de marihuana. Secuestraron el estupefaciente, ambos vehículos, dinero en efectivo y aparatos telefónicos. Labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (Narcotráfico).

En relación al procedimiento, ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/01/2019  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital Razzia policial en el Maccarone con secuestro de droga, dinero y detenidos La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos Concordia: La joven de 15 años que se había ausentado de la residencia juvenil había denunciado a su tío por abuso Tras forzar una reja, robaron 20 mil pesos y toda la mercadería en un negocio de Concordia Condenaron a los detenidos en un hotel tras varios robos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados