Robaron 100 mil pesos de un drugstore, huyeron a otra ciudad y los detuvieron | apfdigital.com.ar
martes, 08 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 3446  visitas  | online 860  Lectores
POLICIALES

Robaron 100 mil pesos de un drugstore, huyeron a otra ciudad y los detuvieron

  General Ramírez, 08 Ene (APFDigital)
- El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes en General Ramírez • Los malvivientes huyeron hacia Nogoyá, donde fueron apresados • Habrían sabido de la existencia del dinero en el comercio, donde funciona ventanilla de cobro de impuestos

Dos sujetos armados asaltaron un drugstore en la ciudad de General Ramírez. Bajo amenazas con arma de fuego, los malvivientes despojaron a la persona encargada del local de unos 100.000 pesos.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes y los malvivientes huyeron hacia Nogoyá. Alertada del hecho, la Policía pudo detener a los dos malvivientes, los cuales se domiciliarían en la zona céntrica de la ciudad en la que fueron atrapados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los acusados no tendrían antecedentes. Mientras tanto, se trata de averiguar si contaban con información precisa sobre la existencia del dinero en el lugar, donde funciona ventanilla de cobro de impuestos, informó El Once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2019  08:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Confirman que Néstor Pavón continuará detenido Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná Pidieron hasta 18 años de prisión por el homicidio de un joven Efectúo disparos a los vecinos y luego intentó quitarse la vida Solicitan dar con el paradero de una joven de Paraná Cuatro ladrones de entre 13 y 18 años perpetraron un violento asalto en Paraná Buscan a un hombre en Concordia Encontraron muerto a un anciano que era buscado en Gualeguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados