Robaron 100 mil pesos de un drugstore, huyeron a otra ciudad y los detuvieron | apfdigital.com.ar
martes, 08 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 16201  visitas  | online 815  Lectores
POLICIALES

Robaron 100 mil pesos de un drugstore, huyeron a otra ciudad y los detuvieron

  General Ramírez, 08 Ene (APFDigital)
- El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes en General Ramírez • Los malvivientes huyeron hacia Nogoyá, donde fueron apresados • Habrían sabido de la existencia del dinero en el comercio, donde funciona ventanilla de cobro de impuestos

Dos sujetos armados asaltaron un drugstore en la ciudad de General Ramírez. Bajo amenazas con arma de fuego, los malvivientes despojaron a la persona encargada del local de unos 100.000 pesos.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes y los malvivientes huyeron hacia Nogoyá. Alertada del hecho, la Policía pudo detener a los dos malvivientes, los cuales se domiciliarían en la zona céntrica de la ciudad en la que fueron atrapados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los acusados no tendrían antecedentes. Mientras tanto, se trata de averiguar si contaban con información precisa sobre la existencia del dinero en el lugar, donde funciona ventanilla de cobro de impuestos, informó El Once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2019  08:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven debió ser atendido en el hospital de Chajarí luego de un accidente laboral en una arrocera Dos muertos tras volcar un auto en ruta 11 Encontraron el cuerpo del joven de 19 años caído en el Arroyo El Cura Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo Ruta 14: Un muerto tras el impacto frontal entre una camioneta y un camión Gualeguaychú: Buscan a un joven que cayó a las aguas del Arroyo El Cura Alertan en Paraná por robo de dinero mediante un videojuego




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados