La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar en el Palacio San José | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 7068  visitas  | online 410  Lectores
POLICIALES

La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar en el Palacio San José

  Concepción del Uruguay, 08 ene (APFDigital)


-  La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar el Palacio San José y Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza”

El personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal, fuerza que comanda Néstor Roncaglia, llevó a cabo patrullajes y diferentes tareas de campo en las inmediaciones del predio del Palacio San José



Allí, los uniformados detectaron que la puerta de acceso a la oficina de administración se había forzado. Al ingresar, hallaron a un empleado del museo revolviendo papeles y con un arma blanca de gran porte en su poder.

Los efectivos lo aprehendieron inmediatamente. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Sero, se labraron actuaciones bajo la carátula de tentativa de robo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/01/2019  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua Un hombre fue hallado con dinero que no pudo justificar debajo del asiento trasero de su auto Una pareja de concordienses protagonizó un grave accidente en la Ruta 14 Efectúo disparos a los vecinos y luego intentó quitarse la vida Confirman que Néstor Pavón continuará detenido Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná Pidieron hasta 18 años de prisión por el homicidio de un joven Solicitan dar con el paradero de una joven de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados