La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar en el Palacio San José | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 17976  visitas  | online 178  Lectores
POLICIALES

La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar en el Palacio San José

  Concepción del Uruguay, 08 ene (APFDigital)


-  La Policía Federal detuvo a un hombre que intentó robar el Palacio San José y Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza”

El personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal, fuerza que comanda Néstor Roncaglia, llevó a cabo patrullajes y diferentes tareas de campo en las inmediaciones del predio del Palacio San José



Allí, los uniformados detectaron que la puerta de acceso a la oficina de administración se había forzado. Al ingresar, hallaron a un empleado del museo revolviendo papeles y con un arma blanca de gran porte en su poder.

Los efectivos lo aprehendieron inmediatamente. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Sero, se labraron actuaciones bajo la carátula de tentativa de robo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/01/2019  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven debió ser atendido en el hospital de Chajarí luego de un accidente laboral en una arrocera Dos muertos tras volcar un auto en ruta 11 Encontraron el cuerpo del joven de 19 años caído en el Arroyo El Cura Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo Ruta 14: Un muerto tras el impacto frontal entre una camioneta y un camión Gualeguaychú: Buscan a un joven que cayó a las aguas del Arroyo El Cura Alertan en Paraná por robo de dinero mediante un videojuego




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados