Ctera se pronunció contra la baja de la edad de imputabilidad | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 28435  visitas  | online 816  Lectores
NACIONALES

Ctera se pronunció contra la baja de la edad de imputabilidad

  Caba, 09 ene (APFDigital)


– La CTERA rechazó “enfáticamente” el intento del Gobierno Nacional de bajar la edad de imputabilidad a los 15 años • La organización gremial, a la que está sumada Agmer, aseguró que el lugar para los niños y las niñas “es la escuela”



La entidad sindical, a través de un comunicado firmado por su secretaria general, Sonia Alesso, dijo “¡basta!” de “persecución y estigmatización” a jóvenes. “Hacen falta políticas públicas en educación, trabajo para las familias y terminar con el ajuste brutal que cada día crea miles y miles de pobres”.

Además, la Ctera expresó que la juventud necesita “educación pública de calidad y no un Estado policíaco y punitivo. Más escuelas, más aulas, más inversión educativa”, reclamó al tiempo que expresó su negativa a la baja de imputabilidad a los 15 años y exigió que se cumplimente “el derecho social a la educación y a una niñez y juventud con justicia y dignidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/01/2019  10:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja consecutiva Por falta de acuerdo, el Senado volvió a postergar la votación de la ley de financiamiento electoral El juez Ramos Padilla citó por tercera vez a indagatoria a Carlos Stornelli Por unanimidad, el Senado dio media sanción a la ley nacional de talles Las viandas de comida en colegios cuestan hasta un 75% más La Corte Suprema respaldo la investigación de Padilla La canasta básica de los jubilados aumentó 70% en un año En el último semestre se dieron de baja 30% de los contratos de alquiler por imposibilidad de pago




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados