Repentina crecida del río Uruguay en Concordia deja las playas de la costanera bajo agua | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24689  visitas  | online 1181  Lectores
MUNICIPALES

Repentina crecida del río Uruguay en Concordia deja las playas de la costanera bajo agua

  Concordia, 09 ene (APFDigital)


- Producto de las lluvias caídas en la ciudad y en la cuenca superior del río Uruguay, las playas de la costanera de Concordia amanecieron bajo agua y durante la noche hubo una repentina crecida, el río superó los 8 metros

El municipio de Concordia está en alerta y monitorea la situación del Río Uruguay.
Salto Grande estima que el río Uruguay podría crecer por encima de los 11 metros en el puerto de Concordia.
Varias localidades entrerrianas siguen bajo alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas.



Aldo Álvarez, presidente del Ente Mixto Costanera, contó a Elonce TV que "hubo una crecida y el agua se encuentra por arriba de los 8 metros. Hubo lluvias en el norte y sabemos que va a seguir creciendo. De todas maneras todavía no hay alarma de evacuación", aclaró.

En tal sentido, señaló que "ayer nos comunicamos con Prefectura Naval Argentina y hablamos que iba a venir una crecida pero todavía no había información precisa que sea una subida del agua muy abrupta. Anoche empezó a subir y ahora estamos recorriendo el lugar, pero no es una creciente para el nivel de evacuación", remarcó con el objetivo de llevar tranquilidad a la población.

Finalmente, Álvarez dio cuenta que en la cuenca superior del río Uruguay, "se registraron importantes precipitaciones, lo cual impacta en la cuenca baja que es donde estamos. Estaremos alerta y con continua información para movernos de la manera correcta y ser responsables". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/01/2019  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Destacan que en Concordia se evitó el paro de colectivos porque se actuó con “responsabilidad" Transporte Urbano: la Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná fundamentó la inviabilidad del endeudamiento Concepción del Uruguay: Secuestro de caballo y censo en La Tablada El sitio web de la Municipalidad de Paraná tiene una nueva herramienta: Agenda Ciudad Defensoría del Pueblo de Paraná apoyó las modificaciones propuestas para su funcionamiento Concordia: Las bajas laborales del 2019 se mantienen al mismo ritmo del ejercicio 2018




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados