Vialidad informó la situación de rutas y caminos provinciales luego de las intensas lluvias de este miércoles | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 36565  visitas  | online 697  Lectores
PROVINCIALES

Vialidad informó la situación de rutas y caminos provinciales luego de las intensas lluvias de este miércoles

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


- Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó a APFDigital la situación de las diferentes rutas y caminos entrerrianos luego de las intensas lluvias que este miércoles se registraron en toda la región, con especial acento en el norte provincial



Al respecto se indicó que en Feliciano, la ruta provincial 28 —desde el puesto hasta acceso a ciudad— se encuentra transitable pero se debe circular con precaución.

De igual modo, por la ruta 28, desde la ciudad hasta el empalme con la Ruta Nacional 127, el agua pasa sobre el puente. Por este motivo solo pueden transitar camionetas y la zona fue señalizada para evitar inconvenientes.

Desde el organismo provincial se indicó que cuando la lluvia es copiosa el agua rebasa los tubos de alcantarillas por sobre la ruta. Y al mermar las precipitaciones, el caudal de agua desciende por el curso normal de desagües.

En tanto, en Federal, donde cayeron 80 milímetros, se puede circular con precaución por los caminos de ripio, en tanto los caminos de tierra se encuentran intransitables.

Y en La Paz, donde se registraron 110 milímetros en algunos lugares del departamento, cinco familias fueron evacuadas en la zona de El Quebracho, debido a que en la Ruta 12 en el acceso a Santa Elena se desbordó el arroyo Feliciano.

No obstante no hay complicaciones de transitabilidad por la ruta 12. Y en la zona de Yeso Oeste las complicaciones se dan por el desborde del arroyo Álvarez. Por este motivo, Vialidad asiste a la gente de la zona con movilidad.

Por último, sobre el departamento Concordia, desde la DPV se recomendó no transitar por el camino de Gualeguaycito ya que la calzada se encuentra deteriorada y se complica con el agua. Asimismo, en el camino 5 de Octubre, en la zona cercana a la balanza, está complicado transitar porque el agua lo atraviesa. Y en el camino, entre Puerto Yeruá y Nueva Escocia, está desbordando el arroyo Yeruá. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 10/01/2019  08:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes fueron convocados para una nueva audiencia con el Gobierno Más de 100 mil jóvenes fueron alcanzados por las políticas del gobierno provincial en 2018 Agmer reiteró la solicitud de que se incorporen los cargos de ascenso de las Escuelas Nina al Concurso de ascenso de cargos directivos Nutrida movilización popular contra el tarifazo Se conocieron las ofertas para la construcción de la segunda etapa del nuevo complejo social del Túnel Subfluvial El IAFAS se prepara para el día del juego responsable Trabajan en el enripiado a la escuela Nº 95 Santa María Inversores de Estados Unidos visitarán Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados