Hasta el 31 de enero rige el Régimen de Regularización de obligaciones tributarias municipales en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 4323  visitas  | online 556  Lectores
MUNICIPALES

Hasta el 31 de enero rige el Régimen de Regularización de obligaciones tributarias municipales en Paraná

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


- Los contribuyentes y responsables de tasas y derechos adeudados a la comuna pueden acogerse a los beneficios del programa • El trámite se realiza en la sede de la AFIM con turno previo que se solicita vía web


La Administración Fiscal Municipal recuerda que se prorrogó el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias hasta el próximo 31 de enero de 2019.

El mismo es destinado a contribuyentes y responsables de Tasas y Derechos adeudados a la comuna, que incluye sus accesorios y multas. El trámite se realiza en la sede de la AFIM con turno previo que se solicita en afim.parana.gob.ar.

Ingresando a la página de Administración Fiscal Municipal (AFIM) https://afim.parana.gob.ar/ el contribuyente puede ponerse al día con las tasas de la Municipalidad de Paraná y consultar la opción de facilidades de pago para regularizar la deuda que se registre.

Además se pueden buscar en la web trámites electrónicos, de cuenta corriente, convenios de pago, imprimir todas las boletas de pago y solicitar turnos.

Esta nueva plataforma web más amigable y transparente, combina calidad y eficiencia para un mejor beneficio a la ciudadanía y de esta manera brindar soluciones a las necesidades de los paranaenses. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/01/2019  10:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La ministra Romero estuvo en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados